Viernes 23 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Bosques: conflictos familiares

Lunes 2 de Enero de 2017 | 23:22

En dos hechos diferentes, disputas entre hermanos finalizaron con aprehendidos y heridos de distinta consideración. En uno de ellos, uno le asestó una puñalada al otro; mientras que en el restante, una hermana fue cómplice de una lesión con arma blanca

noticias
Dos hechos de sangre entre hermanos fueron atendidos por personal de Varela 4ª

  Una pelea entre dos hermanos terminó con un de ellos internado en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui. Todo comenzó con un alerta policial por el que los oficiales debieron acudir a un domicilio de la zona de calles Chocón y Santa Sofía, donde había un herido de arma blanca.


  Según testimonios de vecinos, se trató de una discusión familiar entre hermanos, en la que uno de ellos, el menor (57 años), agredió al mayor (65) de un raquetazo, a lo que este último respondió con una puñalada en el abdomen.


  Según los vecinos, esta pelea se debería por una disputa por la propiedad en la que están conviviendo.


  Así las cosas, el apuñalado fue trasladado al nosocomio y el restante, el mayor, fue aprehendido por la Policía y llevado a la seccional Florencio Varela 4ª (Bosques), al mando del comisario Sergio Martínez.


  El detenido quedó a disposición de la Justicia, que le inició acciones por el delito de tentativa de homicidio.



Otro conflicto familiar



  En otro hecho de conflicto familiar en el que intervino la misma seccional, los efectivos debieron asistir a un sujeto que había sido herido en el estómago y en su brazo por un arma blanca y a su hermana, que sufrió un golpe en la cabeza, quienes fueron agredidos por un hombre que estaba con otra hermana de los lesionados.


  El hecho ocurrió sobre la calles Tandil al 600, de Bosques y según los testimonios, a la víctima se le acercó un hombre armado con un cuchillo, que le aplicó un puntazo en el estómago y en el brazo derecho para luego retirarse del lugar. A la vez, su hermana recibió un golpe en la cabeza que le lastimó el cuero cabelludo.


  En ese momento, el herido fue trasladado al nosocomio más cercano por personal policial y también su hermana, que fue víctima de un golpe en la cabeza.


  Al parecer, el conflicto se dio por la falta de agua y de energía en las viviendas que habitan en el mismo terreno. La discusión derivó en las agresiones mencionadas. La hermana de los lastimados fue aprehendida, mientras que el hombre que la acompañaba está prófugo.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7839
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A