Lunes 24 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Intento de femicidio

Lunes 2 de Enero de 2017 | 22:48

Un joven de 22 años quiso matar a su novia de 20 prendiéndola fuego. La mujer está en estado delicado con el 75 % del cuerpo quemado. El sujeto fue aprehendido

noticias
Intervino personal de la seccional Quilmes 9ª

  Un joven de 22 años prendió fuego a su novia, de 20, durante una fuerte discusión que ambos protagonizaron en la casa que compartían en la calle 342 entre 382 y 383, de Barrio Parque Calchaquí (Quilmes Oeste).


  Ambos fueron internados en el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, aunque la mujer presenta un estado muy delicado y ya fue derivada a un centro de salud privado a través de su obra social. En tanto, el agresor quedó aprehendido.


  Según el parte médico del Hospital Iriarte, la paciente femenina "presenta quemaduras en más del 75 por ciento de su cuerpo, lo que reviste mucha gravedad".


  Mientras que el masculino y también aprehendido, ya fue dado de alta, aunque con ambos brazos y parte del pecho quemados. Asimismo, quedó detenido en la seccional 9ª.


  En otro orden de cosas, al lugar del hecho llegó personal de Bomberos Voluntarios de Quilmes, ya que la planta baja de la vivienda que habitaban, debido a la agresión que le propinó el joven a la chica, que habría sido con alcohol, generó un principio de incendio en el lugar.



Traslado al hospital



  La víctima y el imputado fueron asistidos por personal del CREM, quienes procedieron al traslado al Hospital Iriarte.


  Dando fuerza judicial a la agresión por parte del masculino a la víctima, quien la habría rociado con algún elemento de combustión y la prendió fuego, resultando ambos lesionados de esa manera y que también derivó en un incendio en la planta baja, se instruyeron actuaciones caratuladas en primera instancia como tentativa de homicidio, daños, lesiones e incendio.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7779
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A