Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Banega en la mira del fútbol chino

Viernes 30 de Diciembre de 2016 | 18:39

Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo.

 

 El volante Ever Banega está en la mira del club chino Tianjin Quanjian, que es dirigido por el ex defensor del seleccionado italiano de fútbol Fabio Cannavaro, está dispuesto a pagar 15 millones de euros al Inter de Milán por su pase.

Según publicó hoy el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo.

El club chino fue fundado el 6 de junio de 2006 en la ciudad de Hohhot con el nombre Hohhot Binhai, pertenecía a la compañía Tianjin Binhai Holdings Limited, y comenzó a jugar en las ligas más bajas del fútbol chino en 2007.

El 5 de mayo de 2007 el club fue comprado por la Tianjin Songjiang Sports Culture Industry Co. Ltd, y debido a los pobres resultados en su primer temporada, el club fue trasladado a la ciudad de Tianjin, y logró el ascenso en la temporada 2010. El 15 de julio de 2015 la Quanjian Natural Medicine adquirió el equipo.

Banega, de 28 años y jugador del seleccionado argentino, llegó esta temporada al Inter proveniente del Sevilla de España. Anteriormente, jugó en Boca Juniors, Newell's; Valencia y Atlético de Madrid de España.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A