Sábado 25 de Febrero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Maradona recibió a Infantino

Miércoles 28 de Diciembre de 2016 | 18:39

Diego Maradona recibió en su hogar de Dubai, Emiratos Árabes, al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una reunión que tuvo al fútbol como eje, con sus distintas problemáticas y la pasión que despierta en el mundo, al tiempo que el "10" confirmó su presencia en los próximos premios que otorgará la entidad.

 

"Fue un placer recibir hoy a Gianni Infantino en mi casa. Hablamos de fútbol, jugadores, técnicas y pasión por la camiseta, que está desapareciendo. Está la necesidad de que los equipos posean divisiones inferiores, porque no salen buenos jugadores como antes", publicó Maradona en su cuenta oficial de la red social Facebook.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 también publicó una fotografía donde posa, con una remera de entrenamiento de Italia, junto con Infantino.

Maradona hizo referencia además al plan de 48 equipo para la Copa del Mundo.

"Y también hablamos del mundial de 48 equipos, que va a durar el mismo tiempo, y que le va a dar la posibilidad a equipos que nunca soñaron con jugar una Copa del Mundo. Eso es bueno", agregó el "Diego".

Por otra parte, Maradona confirmó que estará en Zúrich, Suiza, el próximo 8 y 9 de enero para presentar un informe y ser parte de los premios organizados por la FIFA para los mejores del año en el plano futbolístico.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7721
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A