Viernes 24 de Febrero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Desautorizan un informe de Bolivia sobre el accidente aéreo en el que murieron 19 futbolistas de Chapecoense

Domingo 25 de Diciembre de 2016 | 18:53

El director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Alfredo Bocanegra, dijo hoy que Bolivia no tiene la facultad, ni la competencia para dar resultados de la investigación del avión de Lamia que se accidentó el 28 de noviembre último cerca de Medellín, donde murieron 71 personas, 19 de las cuales eran jugadores del Chapecoense.

 

"Bolivia no tiene la facultad, no tiene la competencia, por la base, para dar resultados oficiales de la investigación. El país líder de esta investigación es Colombia", aseguró Bocanegra en una entrevista con RCN Radio.

El funcionario adelantó que el próximo lunes la Aeronáutica Civil convocará a una conferencia de prensa para dar un informe especial preliminar sobre la tragedia en la que murieron 19 jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil, y "esa información es la oficial", enfatizó Bocanegra.

"Este es el primer informe preliminar, pero tiene muchos elementos de avance que permiten conclusiones oficiales que ya se pueden tomar como versiones oficiales, no como versiones de otra índole", manifestó el funcionario al referirse a las conjeturas que salieron desde Bolivia de parte de los responsables del accidente, informó EFE.

El martes último, el Gobierno de Bolivia afirmó que la culpa del accidente es de la aerolínea boliviana Lamia y del piloto de la aeronave que se estrelló, Miguel Quiroga, fallecido en el siniestro.

"Lo que ha acontecido con este trágico evento es responsabilidad directa de la empresa Lamia y el piloto", dijo en una rueda de prensa el ministro boliviano de Obras Públicas y Servicios, Milton Claros, al presentar los resultados de una investigación gubernamental.  

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7720
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A