Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Para Neymar, Messi es simplemente el mejor

Domingo 25 de Diciembre de 2016 | 18:51

El astro brasileño aseguró que el argentino, compañero suyo en Barcelona de España, "es simplemente el mejor" jugador del planeta, al margen del año perfecto que tuvo Cristiano Ronaldo en cuanto a resultados colectivos y premios individuales.

 

"Leo es simplemente el mejor. Para mí es un honor compartir vestuario y goles con él. Estar con Luis (Suárez) y con Leo es un gran placer. Es raro porque yo soy brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países. Pero tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mi es una felicidad encontrar unas personas así en el fútbol”, afirmó en una nota publicada hoy por la web de La Liga de España.

Messi acaparó este año tres títulos locales con Barcelona (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), pero Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, festejó con Real Madrid la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, además de ganar la Eurocopa con el seleccionado de Portugal.

Al respecto, Neymar se despreocupó por el hecho de no haber conseguido todavía ese premio, que desde 2008 se reparten el argentino (máximo ganador con cinco trofeos) y el portugués.

"Claro que es una motivación que tengo ganar el Balón de Oro, pero no es algo que voy a morir por eso. Yo quiero estar feliz, y en Barcelona estoy muy feliz. Si no gano el Balón de Oro, no pasa nada. Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro, juego para ser feliz. Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo. Sólo se le puede dar a uno. Leo es mejor y lo respeto", concluyó.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A