Viernes 24 de Febrero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nuevos egresados del Plan FinEs

Domingo 18 de Diciembre de 2016 | 23:29

Juan Patricio Mussi participó de la ceremonia de entrega de diplomas

noticias
El intendente Mussi junto a los egresados

En el Centro De Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 148 y 18 A, se realizó el acto de colación de 1226 alumnos que finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs.


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se hizo presente en el lugar para participar de la ceremonia de entrega de diplomas.


"Hoy más de mil personas nos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio pueden superar todos los obstáculos que se les presentan. El mérito es de ellos, y de sus familias que los apoyaron, porque estos egresados tienen hijos, parejas, trabajos, hay chicas que sufrieron violencia de género, vecinos que fueron a estudiar con sus hijos enfermos, o que para llegar al aula tenían que tomarse 2 colectivos. Así y todo siguieron adelante, se capacitaron y por eso se merecen mucho más que un 10", expresó el Intendente en la apertura de su discurso.


Asimismo, el Jefe Comunal manifestó: "en esta ciudad demostramos con el Plan FinEs en las escuelas, sociedades de fomentos y clubes, que cuando se dan oportunidades la gente accede y podemos igualar. Y cuando pasan ese primer gran obstáculo, terminar la escuela, empiezan a confiar, pueden seguir adelante con sus proyectos y alcanzar sus sueños. Felicidades a todos los egresados, siento un gran orgullo por todos ustedes".


La importancia del programa radica en que otorga a personas adultas la posibilidad de terminar sus estudios a la par de sus trabajos y la crianza de sus hijos, entre otros factores. "El plan les da la posibilidad a los vecinos de poder cumplir con esa meta que les quedó pendiente. La Educación es una gran herramienta para la sociedad", afirmó la representante y docente del Plan FinEs, Daniela Schenone. 


La ceremonia contó con la presentación de Desperdigadas, conjunto musical de rock perteneciente a la Escuela Municipal de Música, quienes brindaron un show durante la previa del evento. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7720
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A