Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Destacado musical

Lunes 12 de Diciembre de 2016 | 00:23

El Instituto Braun Menéndez ofreció El Jorobado de Notre Dame, del que participaron alumnos con brillante actuación, orgullo de su comunidad educativa

noticias
El Jorobado de Notre Dame, en gran interpretación

El Instituto Doctor Eduardo Braun Menéndez de Berazategui presentó en su salón de actos el musical El Jorobado de Notre Dame con una brillante actuación de sus alumnos y una importante repercusión de público de su comunidad educativa.


En la oportunidad, la fundadora y directora general del establecimiento, licenciada Marta Inés Chialchia, recibió a los hijos del doctor Braun Menéndez, quienes compartieron junto al público y personal docente de la escuela, la obra de teatro de singular belleza interpretativa.


Cabe destacar que este establecimiento educativo privado de Berazategui viene poniendo en escena estos musicales con particular profesionalismo y dedicación tanto de parte de los docentes como de los alumnos que los interpretan, habiéndose destacado obras como Tarzán, Peter Pan, Mary Poppins, El Mago de Oz, Anastacia, La Bella y la Bestia, Aladin y La Sirenita.


En la última presentación, el diseño musical y dirección artística estuvieron a cargo de la profesora de nivel superior Mariana Schettini. La realización de la escenografía y utilería correspondió tanto a Schettini, como a alumnas de 4º año del Profesorado de Educación Inicial y Primaria; los souvenirs fueron obra de la profesora Silvia Tamango; la iluminación y efectos especiales a cargo de Guillermo Renau, en tanto Rodrigo Grande y Horacio Villalba tuvieron la responsabilidad de la cámara, video y edición y sonido y musicalización, respectivamente.


En cuanto a los personajes principales, Mariela Sofía interpretó a Quasimodo, Erika Valerdi a Esmeralda, Lorena Buttice al Juez Frollo, Augusto Bugner a Febo, en tanto también participaron Ana Cristiano, Bautista Buttice y Lucas Padin. El bufon narrador fue Ezequiel Alonso, como el archidiácono sacerdote, Gianna Marquez, como madre de Quasimodo, Celina Canteros, el guardia, Agustín Frank, los gitanos, Ignacio Torres Falzone y Tomás Rizzo, y finalmente como las bailarinas del infierno, Ludmila Gandur y Celina Canteros.


Cabe destacar que la obra retrata una historia a fines de la edad media en Parías, cuando el azar cruza las vidas de un triste poeta, una bella gitana, un clérigo atormentado por la culpa, un muchacho deforme que vive en una catedral, una anciana colérica que perdió a su hija, un capitán de arqueros y una corte de pícaros.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A