Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Escuela de festejo

Lunes 7 de Noviembre de 2016 | 22:23

La EET Nº 5 del barrio Luz celebró su 25º aniversario, inaugurando un tallerde reparación de PC, donde alumnos hacen sus prácticas profesionalizantes

noticias
El intendente Mussi junto a Peñalva, Mazzola, alumnos y docentes en el festejo

La Escuela Secundaria Técnica Nº 5 de Berazategui -ubicada en calle 368 B y 316, del barrio Luz- festejo su 25º aniversario. El intendente Juan Patricio Mussi participó de la jornada y destacó el trabajo de la comunidad educativa.


"Son 25 años de historia en la que nos conocemos todos y tenemos recuerdos juntos, porque somos una gran familia. Cuando entré a la escuela, la exdirectora me recordó que yo estuve acá en el año 2004, en una charla cuando era secretario de Gobierno, e iba por las escuelas para escucharlos, porque para ser Intendente, uno antes tiene que conocer a las personas y toda la ciudad", resaltó Juan Patricio Mussi.


Además, el Jefe Comunal destacó las palabras de la directora. "En cada una de ellas recordaba que su vida está adentro de la institución. Cuando mostramos lo que somos y lo que tenemos, podemos ver todo lo que hemos hecho para hacer esta hermosa ciudad. Felicito a los docentes de Berazategui, porque ellos son fundamentales en este crecimiento y por haber sostenido la escuela pública durante todos estos años", dijo.


Durante el acto, se inauguró un espacio para el taller de reparación de PC en el cual los alumnos de 7º año desarrollan sus prácticas profesionalizantes y el Intendente regaló pintura tanto para el frente como para el interior del establecimiento.


La directora de la escuela, Verónica Antivero, sostuvo: "es una institución que fue cambiando a lo largo de la historia. Para este festejo preparamos una muestra educativa donde los chicos presentaron los trabajos que realizaron durante el año. También presentamos un taller de reparación de PC que construimos con el aporte que recibimos a través del fondo de infraestructura escolar y a través de la ayuda del Consejo Escolar. En el mismo, los chicos de 7º año realizan sus prácticas profesionalizantes; reciben las PC de la comunidad y las arreglan sin costo alguno". Asimismo, la directora destacó que en la Escuela Técnica Nº 5 se dictan las especialidades de Informática, Programación, Servicios turísticos y este año se incorporó Maestro mayor de obra.


Cabe destacar que junto al mandatario local, estuvieron presentes en el festejo además, el secretario de Educación, Hugo Mazzola; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva y la jefa distrital de inspectores, María Claudia López, entre otros.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A