Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El operativo Aprender comenzó con un alto nivel de cumplimiento, a pesar de algunas protestas

Martes 18 de Octubre de 2016 | 16:41

La primera parte, que entre este martes y miércoles evaluará a 1.400.000 alumnos de todo el país y que recibió un fuerte respaldo del presidente Mauricio Macri, se inició con un alto nivel de cumplimiento, a pesar de las protestas, críticas y algunas escuelas tomadas.

noticias

En la mayoría de las escuelas la prueba comenzó a tomarse desde las 7.30 con "normalidad", según precisaron algunas directoras consultadas por Télam.

Claudia Chiaro, directora de la Escuela de Comercio 9 "José Ingenieros" sostuvo que "la evaluación comenzó después de las 7.30, con asistencia de todos los alumnos de quinto año".

Asimismo, detalló que "como son dos divisiones, vinieron dos aplicadores y dos docentes. Pero la verdad es que no hubo ningún inconveniente ni reclamo por parte de estudiantes ni padres respecto de la prueba".
Por su parte, directivos de la escuela Delfina Mitre de Vedia Nº14, del barrio porteño de Flores, explicaron que desde las 8.30 se lleva a cabo "con total normalidad la evaluación".

"Tenemos una asistencia completa, y como sólo tenemos un sexto grado está la docente del curso, un aplicador y los directivos".

"El resto de los nenes no tienen clases hoy", explicó Marisa la directora del establecimiento y señaló que no tuvo "reclamos ni cuestionamientos" por la implementación de esta evaluación.

Macri respaldó la evaluación

El presidente Mauricio Macri defendió el examen y señaló que apunta a "mejorar" la educación y afirmó que "el único camino para salir de la pobreza es que todos los chicos, en cada rincón del país, tengan la misma posibilidad de aprender".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A