Sábado 19 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Teatro adolescente

Viernes 29 de Julio de 2016 | 22:05

Presentarán la obra La Extensión de las Mariposas abordando la efímera vida humana y el dolor de las distintas transformaciones que se experimentan

noticias
La Extensión de las Mariposas se presentará en el Centro Rigolleau

El sábado 6 de agosto, el elenco de Teatro de Adolescentes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui presentará la obra La Extensión de las Mariposas, de Florencia Aroldi, en el Centro Cultural Rigolleau, ubicado en la calle 15 Nº 5675.


La obra, que ha sido destacada en los rubros Grupal Físico y Coreográfico y Mejor Actor en el Festival Mundial de Teatro Adolescente Vamos que Venimos 2015, comenzará a partir de las 21 en el auditorio del mencionado espacio cultural.


Otra propuesta



Además, como previa al inicio del espectáculo, se presentará el tráiler cinematográfico de La Telesíada, Rezabaile Nacional, un espectáculo que le permitió al elenco de la Secretaría de Cultura local ser parte de una nueva edición del Festival Vamos que Venimos, que tendrá lugar a principios de octubre de este mismo año.


Para aquellos que quieran asistir a la función, ya están disponibles las entradas anticipadas a 60 pesos (50 con cédula de Identidad Ciudadana, iD), de lunes a viernes -de 9 a 19- y sábados -de 9 a 15-, en el Complejo Municipal El Patio, de calle 149, entre 15 y 15A.



Otro proyecto 



El elenco de Teatro de Adolescentes de la Secretaría de Cultura Municipal se creó en 2007 y renueva todos los años su plantel de actores, bajo la dirección de Mario Marín, con quien trabajan las distintas formas de innovar y experimentar arriba del escenario.



Para reflexionar



La Extensión de las Mariposas indaga en el descubrimiento prematuro de las emociones más íntimas -como el amor, la alegría, el deseo-, en paralelo con las ideas que plantean la religión y el conocimiento.


Durante la obra, los protagonistas se encuentran con un nuevo mundo, cargado de sensaciones apasionantes. Sin embargo, la vida humana, como la de las mariposas, es efímera y se encuentra marcada por el dolor de las distintas transformaciones experimentadas a lo largo de nuestra existencia.


Una excelente interpretación de los alumnos de Teatro Adolescentes de la Secretaría de Cultura del Municipio con una obra que permitirá abrir los sentidos a los que asistan para presenciarla en el Centro Cultural Rigolleau.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7896
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A