Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Potencia alemana

Jueves 31 de Marzo de 2016 | 12:52

Accept, los reyes indiscutidos del metal alemán, vuelven a la Argentina en el marco del “Blind Rage Tour 2016”. El show será el próximo miércoles 6 de abril desde las 19 en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)  

noticias
La agrupación de heavy metal oriunda de la ciudad de Solingen está integrada por: Wolf Hoffmann (guitarra), Peter Baltes (bajo), Mark Tornillo (voz), Uwe Lullis (guitarra) y Christopher Williams (batería)

Luego de recorrer gran parte de los cinco continentes, los germanos Accept regresan a Buenos Aires para presentar su exitoso disco “Blind Rage” (editado en nuestro país a través del sello DBN Discos) que cuenta con excelentes canciones como “Dying Breed”, “Stampede” y ”The Dark Side of my Heart”.

  La banda llega en su mejor momento a nuestro país y además estarán realizando un repaso por los mayores éxitos de su carrera, donde no faltarán los himnos: “Balls to the Wall”, “Princess of the Dawn” y “Metal Heart” entre los más destacados. Siendo esta su quinta visita a la Argentina, Accept promete un show aplastante como ya nos tiene acostumbrados. La cita será el próximo miércoles 6 de abril a las 19 en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A