Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Más cerca de la zona sur

Jueves 29 de Octubre de 2015 | 21:29

El cantautor y pianista Martín Elizalde se presentará mañana por primera vez en la zona sur, específicamente en Lomas de Zamora. Desde las 22 en Cultura Click mostrará las canciones de su tercer disco solista "La Distancia Perfecta", editado por Ultrapop

noticias

El año pasado se separó formalmente la banda de rock rioplatense Falsos Profetas. Su líder, Martín Elizalde, se abocó por completo a su carrera solista que ya había empezado en 2010 con su disco debut, Amores de Trinchera y continuado con Chaparrón (2013), a la par del grupo. 

  Lo cierto es que el cantautor y pianista ha editado recientemente, a través de Ultrapop, su tercer álbum La Distancia Perfecta. El mismo será presentado en la Zona Sur mañana a partir de las 22 en Cultura Click (Meeks Nº 1387, Lomas de Zamora).  

  Este nuevo trabajo, integrado por trece canciones de su propia autoría, fusiona rock crudo y melancólico y encuentra su equilibrio con el sello distintivo de incursiones intimistas y experimentales de Elizalde. El artista, por si fuera poco, publicó el año pasado su primera novela: No hay nada de romántico en Buenos Aires. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A