Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Presentaron un libro en el Rotary

Jueves 30 de Julio de 2015 | 21:41

Participó Daniel Gurzi

noticias
Daniel Gurzi formó parte de la presentación de la obra

  Fue presentado el libro Política, dirigentes, voto y sociedad, de Eduardo Miranda concejal (MC) y expresidente de la Unión Industrial local.

El volumen, editado por La Guillotina Producciones, estuvo en el centro del acto que tuvo lugar en el Rotary Club de Quilmes, donde su presidente, Norberto Corarelu, dio la bienvenida al diputado (MC) y actual precandidato a la Intendencia de Quilmes, Daniel Gurzi, que habló de la calidad personal de Miranda y al periodista Alberto Moya, quien en su calidad de editor se refirió a la obra.  

Este ensayo de 80 páginas se refiere a los valores de la política y a algunas propuestas para disminuir el trabajo informal y para crear un instituto para la administración del comercio exterior; a la vez que propone discutir los límites del Poder Judicial y, si acaso, el voto debe continuar siendo obligatorio.  Durante el encuentro en la sede rotaria de la calle San Lorenzo entre Moreno y Lavalle, también participó la Asociación Redes para el Desarrollo Comunitario, que cursó las invitaciones para disfrutar de una salón repleto. 

Gurzi en Barrio Parque Bernal

El precandidato a Intendente de Quilmes por el FpV, Daniel Gurzi, quien competirá en las PASO del 9 de agosto en dicho espacio contra el actual jefe comunal, Francisco Gutiérrez, recorrió Barrio Parque Bernal, donde charló con los vecinos, quienes le manifestaron las diferentes problemáticas de la zona.  "Me reuní con los vecinos de Barrio Parque, en Bernal. Como tantos otros quilmeños, compartieron conmigo sus inquietudes sobre el futuro de nuestro distrito. Y ese futuro se decide el 9 de agosto en la interna del FpV. Las opciones son claras: el desarrollo de Quilmes o la continuidad de la actual gestión", expresó Gurzi .

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Alberto Moya| Domingo 2 de Agosto de 2015 - 00:55hs.
Muchas gracias por la cobertura. El Sol siempre ha tenido un continuo interés por la cultura. Mis respetos a Gustavo Leocata.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A