Domingo 22 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Uno sueña con estos partidos"

Jueves 9 de Julio de 2015 | 21:35

El exjugador del Naranja cumplirá el anhelo, jugar contra River en el Monumental. Además, sostuvo que el factor para llegar a Primera División fue el "sacrificio" 

noticias
"Estaremos concentrados al máximo", soltó el volante

No caben dudas que el de mañana no será un partido más en la historia de Temperley, ya que el conjunto Gasolero volverá a pisar el césped del estadio Monumental después de 29 años. Aquella vez había sido derrota en el campo de juego por 3-1 en un partido válido por la 7º fecha del Campeonato 1986/87, que a la postre se le daría por ganado al equipo del sur por dóping positivo de Ramón Centurión. 

  Estadísticas e historia al margen, el Celeste buscará algo más que tres puntos en el cotejo que se jugará mañana desde las 17 y con arbitraje de Jorge Baliño. Al margen de la victoria en sí, que serviría y mucho para seguir engrosando el promedio, los dirigidos por Ricardo Rezza buscarán sumar un nuevo capítulo de gloria. Y en esa dirección se pronunció el mediocampista Adrián Arregui en diálogo con EL SOL Deportivo: "lo tomamos con una consideración máxima por lo que significa este partido, tanto en lo individual para cada jugador como en lo institucional para el club. Estamos trabajando tácticamente y mentalmente en eso para contrarrestar al que es uno de los mejores equipos de la Argentina. Estaremos concentrados al máximo".  

  Respecto al balance que se hace del primer semestre, donde el Gasolero cosechó 17 puntos en 15 partidos, aseguró: "fue positiva la primera ronda, logramos hacer algo de lo que nos propusimos y eso nos deja un poco tranquilos. Sabemos que ahora viene la recta final, hay que volver a hacer el mismo trabajo y si se puede mejorarlo. Más allá de esta clase de partidos tan lindos para jugar, no debemos olvidarnos que estamos peleando por no descender". 

-¿Esperabas en tan poco tiempo estar jugando en Primera División?

-La verdad no me lo esperaba, pero las cosas se fueron dando así. A muchos de los chicos del plantel también les ha pasado algo parecido viniendo del ascenso, y hoy nos encontramos en esta situación de enfrentar a equipos grandes. Es un sueño a nivel personal, porque uno en su carrera sueña con estos partidos. Hay que disfrutar y agradecer porque todo el sacrificio que se hizo sirvió para llegar hasta donde se llegó.  

  El volante surgido de las Inferiores de Quilmes, tuvo un gran paso por la Asociación Deportiva Berazategui, donde logró consolidarse en el primer equipo entre 2012 y 2013, incluso llegando a ser capitán. Ese gran nivel le permitió que Temperley posara sus ojos en él y lo fichara a comienzos del año pasado. Sin embargo, admitió que sigue muy de cerca el andar del equipo Naranja en la Primera C: "sigo en contacto con algunos chicos y los voy a ver casi siempre cuando juegan en El Porvenir. Siento un cariño inmenso por ese club, por lo que he vivido y me ha permitido ser como persona. Me pone muy contento que se estén haciendo las cosas bien para el futuro".

 

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

ANDRÉS ALCARAZ

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

carlos| Domingo 2 de Octubre de 2016 - 09:32hs.
ademas te ganaste los corazones de los hinchas celeste un baluarte indiscutible te agradezco por este medio todo lo que estas dando a temperley
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7960
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A