Sábado 29 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Valoran el aporte de la prensa local

Martes 16 de Junio de 2015 | 20:46

En el Centro de Empleados de Comercio

noticias
Roberto Mata Rodríguez en el agasajo a periodistas

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, como ya es costumbre, agasajó a los periodistas de la zona con una cena en el club El Porvenir.

Roberto Mata Rodríguez, secretario general de la organización, valoró "la importancia de los medios locales porque son los que transmiten lo que le pasa al vecino, desde un bache a la inauguración de obras y eventos en las instituciones, son los periodistas de nuestra zona los que llevan esta valiosísima información a los lugareños. Los medios nacionales no se ocupan de estos temas, por eso hay que ponderar la tarea de los hombres y mujeres de prensa de la zona por el compromiso que tienen con sus vecinos dado que la gran mayoría reside en los lugares donde trabaja".

Por otra parte hablaron los periodistas Alberto Moya, Pedro Navarro, Roberto Di Stéfano, Roberto Gallo y Tony Del Greco, elogiando la permanente convocatoria que realiza el gremio para con los trabajadores de prensa de la región, rescatando que "si bien tenemos diversos actos donde nos agasajan este es el único donde a los periodistas se nos da la palabra y podemos hablar sin tapujos de la realidad que nos afecta a todos".

La velada, coordinada por el encargado de prensa de la organización sindical mercantil, Carlos Domínguez, concluyó con la entrega un souvenir para los periodistas (un tarjetero y un llavero del CECQ) de singular diseño y calidad que cosechó el agradecimiento de quienes se desempeñan en el arte de informar, por el gesto de valoración de esta actividad.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7784
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A