Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El FpV lomense “Cristina Konducción” pidió "claridad ideológica" a candidatos

Sábado 6 de Junio de 2015 | 10:43

El espacio bautizado Frente para la Victoria de Lomas de Zamora “Cristina Konducción” se reunió para ratificar su "pertenencia al Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario" bajo la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner y para pedir "claridad ideológica" en los candidatos de cara a las PASO

noticias
Asimismo, manifestaron de cara a las PASO, la necesidad de que los candidatos del FPV expresen "no sólo capacidad de gestión municipal, sino también claridad ideológica"

En ese sentido, en el marco de un plenario local, las organizaciones políticas, sociales y gremiales kirchneristas subrayaron que sólo se podrá profundizar el proyecto "si hay más protagonismo, organización popular y dirigentes que estén a la altura del desafío sin especular con sus ambiciones o proyectos individuales".

Asimismo, manifestaron de cara a las PASO, la necesidad de que los candidatos del FPV expresen "no sólo capacidad de gestión municipal, sino también claridad ideológica".

En un documento leído durante el encuentro que se realizó en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Temperley, desde el FPV lomense 'Cristina Konducción' expresaron que "el Frente para la Victoria debe convocar al conjunto de los espacios políticos que pueden mostrar experiencia concreta y exitosa de trabajo, además de claridad política".

A su vez, el escrito resaltó las políticas nacionales e internacionales llevadas adelante durante los gobiernos kirchneristas y marcó que "ese es el camino", por lo que que se debe continuar "con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner", porque el pueblo "no está dispuesto a volver al pasado".

Del plenario participaron La Cámpora; Redes Territoriales Peronistas Felipe Varela (Kolina); Grupo San Martín; Isauro Arancibia (Kolina); Proyecto Nacional; Nuevo Encuentro; Miles; Pcce; Socialiestas para la Victoria; Agrupación Manuel Belgrano; La Floreria; Agrupación Kiosqueros Peronistas; Organización Militancia Peronista; La Juan Salvo; Militancia y Trabajo; Peronismo Militante; Martín Fierrro; Peronismo que Viene y La Montenegro.

A su vez, estuvieron presentes: Mesa Peronista de Cuartel Noveno; Grupo Sur Peronista; Partido Intransigente; MUP; Espacio Social, Cultural y Político Arturo Jauretche; 1era Casa Peronista de la Villa Independencia "Domingo Conova"; Partido Comunista, Propuesta Política de los Trabajadores; Herederos de Perón; Centro Cultual Jóvenes del Bicentenario; Organización Sal de la Tierra; Movimiento Nacional Cristinano Lomas de Zamora; y Red de Mujeres Lomenses.

Durante el encuentro también se resaltó la importancia de que "la democracia y las políticas de Estado" lleguen a cada uno de los barrios del distrito, "poniendo el acento de la gestión en los sectores más vulnerables y desprotegidos, para lograr una ciudad con más igualdad, inclusión y justicia social".

Finalmente, las organizaciones expresaron su compromiso para que "la política y la acción de gobierno sean la atención de todas las necesidades y el respeto a todos los derechos, con responsabilidad y con ideas claras".

Asistieron a la reunión el diputado provincial y referente local de La Cámpora, Miguel Funes; la directora nacional de Pensiones y referente de la agrupación Felipe Varela (Kolina), Elisa Pineda; la directora de Educación de Adultos bonaerenses y referente de Isauro Arancibia (Kolina) Silvia Vilta , el responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo y miembro de Socialistas para la Victoria, Pablo Caruso y los concejales Emilio "Beto" Solas, Julio Rivero y Vanesa López, entre otros dirigentes locales.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A