Viernes 23 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Jugar con Boca es un sueño"

Jueves 19 de Febrero de 2015 | 22:17

Federico Crivelli, uno de los grandes ídolos del Celeste, se refirió al encuentro del domingo ante el Xeneize y reconoció que "hace unos años, era algo impensado". Ver para creer

noticias
Sobre el clásico ante Banfield comentó: "por suerte, Dios nos regaló el triunfo"

Es casi como el sueño del pibe. O tocar el cielo con las manos. Mucho más para alguien acostumbrado a lucharla durante años desde el ascenso con los colores del Celeste. Hablamos de Federico Crivelli, el arquero de Temperley, el nuevo representante de la zona sur en Primera División, que este próximo domingo desde las 21.30 se estará dando el lujo de recibir nada menos que a Boca Juniors, algo impensado hace un año atrás hasta para el más optimista de los hinchas Gasoleros.  

  Sin embargo, de la mano de un experimentado y exitoso entrenador (así lo demuestran sus múltiples logros con diferentes casacas del ascenso) como Ricardo Rezza, la institución logró pasar de la B Metropolitana al Nacional B, y tan solo 6 meses después a la máxima divisional del fútbol local. Por eso mismo, en diálogo con EL SOL Deportivo, el guardametas expresó sus sensaciones acerca de este trascendental compromiso: "tenemos que estar tranquilos sabiendo que vamos a jugar contra uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Somos un equipo humilde, y debemos tratar de manejar el tema emocional, mucho más sabiendo que la gente lo está viviendo con mucha euforia pero nosotros somos los encargados de mantener la tranquilidad para poder hacer un buen partido el domingo". 

-¿Imaginabas en algún momento de tu carrera estar enfrentando a Boca con la camiseta de Temperley?

-La verdad que no. Es algo soñado pero que nunca te imaginas que puede llegar a pasar, entonces estamos tratando de disfrutar esta realidad pero con la responsabilidad que conlleva. Queremos dejar a Temperley en Primera, y quedan 29 fechas que van a ser durísimas.

  Lo cierto es que el Gasolero arrancó con el pie derecho su participación, merced a la victoria agónica frente a Banfield con el tanto de Dinenno: "por como se fue dando el partido, quizás las expectativas eran otras. Quedar con un jugador menos en el primer tiempo, y tener que remarla contra un equipo que ataca mucho, sabíamos que iba a ser difícil. Pero por suerte Dios nos regaló un triunfo sobre la hora que no sé si lo merecíamos, aunque hicimos cosas positivas que trataremos de mejorar", señaló Crivelli. 

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

 

ANDRÉS ALCARAZ

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7839
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A