Martes 30 de Mayo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Renaciendo de sus cenizas

Viernes 26 de Diciembre de 2014 | 12:52

A punto de lanzar su tercer disco “Ave Fénix”, Mala Medicina se presentará esta noche en El Viejo Correo de Temperley, con un concierto exclusivo para la prensa y para un público limitado

noticias

Mala Medicina, la banda paralela de Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, está a punto de lanzar su tercer disco, titulado “Ave Fénix”. Con Guillermo a cargo de las voces y el bajo, esta nueva formación se interna en un hard rock con acercamientos más “metaleros”, dejando de lado los teclados, reemplazándolos por otra guitarra. Este cambio le otorga más fuerza a cada track.

  Cabe recordar que Mala Medicina surge en el año 2003 como idea de Guillermo Sánchez. En el año 2004, editan su primera placa titulada “Mala Medicina”; en el año 2007 editan su segunda placa “A pura sangre”. Luego de distintas formaciones, el grupo hoy está integrado por: Luis Simoni (guitarra y voz), Osvaldo Abeldaño (guitarra), Rodrigo Chaparro (batería) y el propio Sánchez.

  La agrupación ofrecerá esta noche desde las 21, en El Viejo Correo de Temperley (Avenida Meeks 1359), un show exclusivo para la prensa y para un público limitado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7815
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A