Jueves 19 de Enero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Renaciendo de sus cenizas

Viernes 26 de Diciembre de 2014 | 12:52

A punto de lanzar su tercer disco “Ave Fénix”, Mala Medicina se presentará esta noche en El Viejo Correo de Temperley, con un concierto exclusivo para la prensa y para un público limitado

noticias

Mala Medicina, la banda paralela de Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, está a punto de lanzar su tercer disco, titulado “Ave Fénix”. Con Guillermo a cargo de las voces y el bajo, esta nueva formación se interna en un hard rock con acercamientos más “metaleros”, dejando de lado los teclados, reemplazándolos por otra guitarra. Este cambio le otorga más fuerza a cada track.

  Cabe recordar que Mala Medicina surge en el año 2003 como idea de Guillermo Sánchez. En el año 2004, editan su primera placa titulada “Mala Medicina”; en el año 2007 editan su segunda placa “A pura sangre”. Luego de distintas formaciones, el grupo hoy está integrado por: Luis Simoni (guitarra y voz), Osvaldo Abeldaño (guitarra), Rodrigo Chaparro (batería) y el propio Sánchez.

  La agrupación ofrecerá esta noche desde las 21, en El Viejo Correo de Temperley (Avenida Meeks 1359), un show exclusivo para la prensa y para un público limitado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7684
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A