Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Otra vez por zona sur

Viernes 28 de Noviembre de 2014 | 14:17

Tras su show de hace dos semanas en el Club Tucumán de Quilmes, en esta ocasión Richard Coleman llega a Lomas de Zamora para actuar en el Centro Cultural No Me Olvides. En un concierto acústico, el cantante y guitarrista repasará sus álbumes solistas "Siberia Country Club", "A Song is a Song" e “Incandescente”, además de otras joyitas que no pueden faltar  

noticias
“Con este tipo de shows empezaron a aparecer otras formas de expresarse y de encontrar hacer hincapié en otra manera de interpretar las canciones, por esa intimidad que se produce cuando uno sale tan desnudo con pocos instrumentos..."

Richard Coleman prosigue con su pequeña gira de shows acústicos que ya lo tuvo por el Club Tucumán de Quilmes y Sherlock Rock de Ramos Mejía. El ex Fricción y Los 7 Delfines se presentará esta noche desde las 21 junto a su tecladista y corista Bodie Datino en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora (Av. Meeks 490).

  En diálogo con Ir a Más (FM Sur 88.9) y Urbana, el tecladista se refirió a su trabajo junto al mítico cantante y guitarrista: “con Richard tenemos una relación muy linda desde hace muchísimo tiempo, donde hemos compartido giras, salas, ensayos, momentos, y la amistad por supuesto. Cuando fue el inicio de todo este período solista con ‘Siberia Country Club’, yo lo había invitado previamente a participar de mi primer disco ‘El Fin de la Inocencia’. Él estaba en ese momento volviendo de Los Ángeles y me dijo que también estaba grabando un disco solista, por lo que me invitó a participar de su disco. Y fue ahí donde empezó todo este proceso hermoso de compartir música, escenarios y momentos”.  

  También hubo espacio para una reflexión acerca del gran concierto llevado a cabo en el Teatro Ópera en septiembre pasado, que sirvió de alguna forma para coronar esta brillante etapa que atraviesa Coleman: “fue maravilloso, tanto siendo parte de la banda y sobre todo siendo amigo también, y viendo como un artista que siempre se dedicó con toda su pasión a explorar, a seguir haciendo discos, a seguir haciendo música con los avatares que eso a veces significa, que en esta instancia de la vida pueda seguir expandiendo desde un montón de lugares su arte, ya sea en la convocatoria, en el reconocimiento, o mismo en poder formar una banda que acompañe esa necesidad de expansión de cada artista, es una sensación de gratitud y satisfacción inmensa para nosotros, me imagino que para él, y también para la gente”, aseveró quien está paralelamente al frente de Bodie y La Flota Plateada.

 

 

                                Andrés Alcaraz

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A