Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Variedad y calidad artística

Viernes 24 de Octubre de 2014 | 18:15

En el Centro Cultural Padre Mugica de Lomas de Zamora, mañana desde las 17 se llevará a cabo Beats & Art, un festival de arte joven multidisciplinario e itinerante. Un evento enfocado en la comunidad artística y abierto al público en general, priorizando un ambiente cálido y familiar  

noticias

Este sábado, a partir de las 17, en el Centro Cultural Padre Mugica de Lomas de Zamora, se realizará la quinta edición de Beats & Art.

  Beats & Art es un festival de arte joven multidisciplinario. Un evento itinerante, que recorre distintas localidades de Buenos Aires, mostrando lo más destacado de los artistas emergentes locales. El concepto del ciclo es aunar las distintas disciplinas artísticas para fomentar la interacción y comunidad entre ellas, usando como plataforma la infraestructura de reconocidos espacios artísticos de Buenos Aires.

  Beats & Art cuenta con varios espacios para la promoción y difusión del arte, donde el público puede enfocarse según su preferencia. Durante el evento, estarán abiertos espacios de exposición de obras, sector de arte en vivo, y un escenario principal donde convergen la música y el videoarte. En Beats & Art conviven en cada edición, más de veinte artistas en escena, quienes interactúan por medio de la combinación de artes visuales y música electrónica.

  Esta quinta edición se estará realizando en el Centro Cultural Padre Mugica de Lomas de Zamora. La locación cuenta con todas las instalaciones necesarias para la comodidad del público, y es de muy fácil acceso, ya que se encuentra ubicada sobre la avenida más importante de la zona sur. Su dirección es Hipólito Yrigoyen 7923, primer piso.

  La velada comienza con la inauguración de la muestra de arte plástico, combinada con un show musical y audiovisual a cargo de Fede Manfredi y Jonathan Ros. Expondrán en la muestra Annita Alexandre (Anni-ta), José Martín Arangoa, Adrián Bueno (Arte Bueno), Alejandro Cuarteron, Andrés Milkit, David Revollo, Marilú Van Aken, y Ana Paz Yabo.

  Luego, a medida que corran las horas, la música irá tomando mayor protagonismo de la mano de Federico del Giorno, Oliver & Tom, Rodrigo Valdovinos, Luis Caballero (dj residente del ciclo), y Rodri López. Además se irán presentando las actividades de arte en vivo con la participación de Renzillo Art, Arte Bueno, y Lionel Antonich. Durante el evento los visuales estarán a cargo del artista platense Mati Bianchi.

  La curaduría de la muestra estará a cargo de la Licenciada Cecilia Buenaventura, directora de CB Gestión Cultural, agencia que se dedica al diseño, desarrollo e implementación de proyectos culturales, y al management de artistas.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A