Domingo 22 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Canciones desde el alma

Viernes 26 de Septiembre de 2014 | 09:59

El grupo Bogado & los Venticalores continúa presentando por todo Capital Federal y Gran Buenos Aires su álbum debut “Parte del Alma”. La agrupación liderada por el músico y cantante Juan Manuel Bogado actuará esta noche desde las 23 en el Centro Cultural “No Me Olvides” de Lomas de Zamora   

noticias

El músico Juan Manuel Bogado, acompañado por sus Venticalores: Wilson “Wilo” Villasante en guitarras eléctricas; Nico de Lamo en batería, cajón, groovebox y accesorios; Alejandro Bisignano Burgos en bajo y Mariana Colombo en coros, continúan presentando en todo el país su primer disco “Parte del Alma”. En esta ocasión la presentación en vivo será esta noche en el Centro Cultural “No Me Olvides” (Av. Meeks 490) de Lomas de Zamora a las 23. 

  “Parte del Alma” es una producción independiente que nos invita a recorrer 10 canciones compuestas íntegramente por Bogado, que además está a cargo de las voces, guitarras electroacústicas y teclados.

  En los shows previstos (que ya comenzaron a rodar en este 2014) Bogado y los Venticalores adelantan algunas canciones que integrarán su próximo disco, que estiman verá la luz en noviembre de este año. “La idea es ir probando la respuesta del público y también ir variando un poquito el repertorio y el show para aquellos que vienen siempre. Y por qué no, para darnos un poquito de aire nuevo a nosotros”, destaca Bogado, mentor del grupo.

  “Parte del Alma” se caracteriza por ser todo un viaje musical que atraviesa distintos paisajes sonoros: melodías introspectivas, pop melancólico, y una fuerte impronta de lo más arraigado del rock argentino. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7960
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A