Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El profesor Penhos presentó su libro

Jueves 25 de Septiembre de 2014 | 20:15

Los modelos de Naciones Unidas: estrategias para romper el muro del no reconocimiento

noticias
El Municipio participó del acto en CINU

El Municipio de Quilmes, estuvo presente en el C.I.N.U. (Centro de Informaciones de Naciones Unidas-Argentina) durante la presentación del libro: Los modelos de Naciones Unidas: estrategias para romper el muro del no reconocimiento.

Especialmente invitada por el autor de la obra mencionada, el profesor Matías Penhos, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Regionales e Internacionales del Municipio de Quilmes, Lucrecia Monteagudo brindó una exposición al respecto, donde se refirió al compromiso institucional que desde hace seis años viene teniendo el Municipio de Quilmes con la realización de los Modelos de Naciones Unidas-UNQ.

Durante su alocución hizo referencia a las distintas tareas que se llevan adelante con el Proyecto de Extensión Universitaria Levanta la Mano, declarado de Interés Municipal y la relación de mutua colaboración existente desde la publicación del libro Quilmes contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Una investigación local. 

También se refirió a la tarea desarrollada desde el Municipio en la promoción y protección de los derechos humanos desde la red de ciudades que lucha contra la discriminación y que auspicia Unesco, de la cual Quilmes es miembro.

El panel de presentación (que fue retransmitido a todo el mundo a través de Internet) estuvo compuesto además por el representante de Naciones Unidas (CINU) en Buenos Aires, Gustavo Poch; el docente de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Quilmes: Proyecto Levanta la Mano, doctor Enrique Pochat; la vicepresidenta del Internacional Peace Bureau en Ginebra, Universidad Nacional de Rosario y Universitat Oberta de Catalunya en Barcelona, Alicia Cabezudo, quedando el cierre a cargo del autor de la obra, magister y docente quilmeño Matías Penhos.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A