Martes 27 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Multifamilias en el CIMDIP

Domingo 13 de Noviembre de 2011 | 22:56

Se realizó el XII encuentro nacional en el colegio de Quilmes Oeste

  Familias de mellizos, trillizos y más se reunieron el sábado en el XII Encuentro Nacional de Familias Múltiples que se llevó a cabo en la Escuela Cimdip de Quilmes Oeste. La jornada fue organizada por la fundación y el colegio anfitrión  La Fundación Multifamilias nuclea a mas de 10 mil familias de todo el país y países limítrofes a cargo de su presidente licenciada Laura Pérgola, madre de gemelos, su fundador el doctor Luiz Vellozo (gemelo idéntico) un brasileño que arribó a la Argentina de un pueblo donde la mayoría de su población era mellizos y su secretaria la doctora Marta Fatone quien se encarga de la importante tarea de asesorar a las futuras mamás de múltiples.  La licenciada Leticia Cimmino, mamá de gemelos y anfitriona del evento, es voluntaria de la Fundación y cuenta que "el encuentro ha cumplido con los objetivos planteados, las familias han podido participar de las diferentes charlas programadas como el demandado taller sobre Escolarizacion de los Múltiples, el taller sobre prevención de accidentes a cargo de la Fundación Cardiológica, la charla iguales pero distintos. a cargo de Liliana Krasevac; sobre Nutrición infantil a cargo del equipo de Madre hay una sola y  sobre licencias por maternidad y paternidad, a cargo de la doctora Marina Gorali y doctor Norberto Dorensztein.  La jornada terminó con un especial del Instituto Gastronómico del Sur (IGS) a cargo de su director y cheff, Juan Martín Seibert.
Jornada exitosa
  "Vale resaltar del evento el entusiasmo de las familias que buscaron asesoramiento, contención y el intercambio de experiencias", resaltó Laura Pérgola.  Por otro desde Multifamilias agradecieron la colaboración del licenciado Germán Canelo -director de Edu Cultura- quién enfatizó: "en la importancia del evento para las familias y en la colaboración de los docentes y alumnos del Cimdip Miguel Cané quienes trabajaron voluntariamente en esta misión solidaria".  "La Fundación Multifamilias, -cuenta la licenciada Cimmino-, colabora con familias de mellizos, trillizos y más que necesitan asesoramiento y recursos. A la hora de enterarse de un embarazo gemelar, las familias deben organizarse de manera distinta, los gastos se incrementan porque son necesidades al mismo tiempo, es por eso que estamos comprometidos porque sabemos cuanta gente necesita desde un cochecito doble o triple o la contención desde la noticia".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

elizabeth| Jueves 17 de Enero de 2013 - 09:57hs.
que tal.soy mama sola tengo mellis de 8 añitos y una niña de 4 estoy sin trabajo,necesito ayuda inmediata,zapatillas de varon numero 34 y 25 para niña y todo tipo de ropa,se que debe haber algunas personas con un corazon grande que se apiade de mi.desde ya muchas gracias que dios los vendiga.
elizabeth| Viernes 25 de Enero de 2013 - 10:44hs.
vi que mi pedido se publico.espero que alguien me conteste mi telefono es 03462 438584 vivo en la calle 37 numero 37 numero 1164 codigo postal 2600 de venado tuerto provincia de santa fe.desde ya agradezco mucho a quien me pueda ayudar.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7843
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A