Sábado 3 de Diciembre de 2016



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿En qué medida o políticas debería hacer hincapié Molina en el inicio de su gestión?

Seguridad

Higiene urbana

Bacheo y asfaltos

Cloacas

Luminarias

Obras públicas

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Capacitación en materia de control y fiscalización ambiental

Martes 3 de Septiembre de 2013 | 21:40

Las jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

noticias
Beatriz Domingorena en el panel durante la capacitación

  La Municipalidad de Florencio Varela informa que personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompañado por inspectores de la Secretaría de Gobierno, asistieron al inicio de una serie de jornadas de Capacitación Técnica en materia de control y fiscalización ambiental organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Tryp, ubicado en la calle San Martín 474, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

Esta capacitación forma parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), destinado al desarrollo de capacidades en los distritos y tiene como finalidad el fortalecimiento del recurso humano afectado a las tareas de control y fiscalización de los emprendimientos productivos o la afectación ambiental producida por actividades antrópicas.  Con un  esquema de capacitación en 3 módulos de un día por semana, se prevé dar una acabada formación y perfeccionamiento a los asistentes respecto a los aspectos operativos y legales que involucran las áreas de contralor, herramientas que posteriormente les permitirá un mejor desempeño laboral, tanto en sus observaciones in situ como en la conformación de la documentación legal de respaldo a las mismas. 

Desde la Secretaría se destacó que la mejor manera de conmemorar el Día de la Industria en nuestro país es precisamente aportando conocimientos y experiencias al personal directamente afectado a la habilitación, control y fiscalización de todos los emprendimientos productivos, que redundará inmediatamente en una mejor atención a los empresarios y por otra parte, asegurará una optimización de los recursos municipales en pos de la preservación de un ambiente saludable en nuestro distrito.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7637
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A