Martes 27 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Una persona muerta y más de 200 heridas por el uso de pirotecnia en Navidad

Lunes 26 de Diciembre de 2011 | 10:04

El caso más grave ocurrió en Rosario, al explotarle un cohete en la boca

Un joven murió y más de 200 resultadron heridos por el mal uso de pirotecnia, descorche de bebidas espumantes y balas perdidas después de los festejos de Navidad en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, provincia de Buenos Aires y La Rioja, informaron fuentes médicas y policiales.

El caso más grave ocurrió en Rosario, cuando un joven de 27 años murio al explotarle un cohete de la modalidad tres tiros en la boca, lo que destrozó parte de su rostro, informaron voceros del Hospital Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

Los médicos dijeron que el joven ingresó a las 2.30 de la madrugada de Navidad al hospital trasladado desde Puerto San Martín, una localidad a 28 kilómetros de Rosario, y que pese a los ejercicios de reanimacion murió en ese centro asistencial a los pocos minutos de entrar.

En esa misma ciudad, otros tres niños de 14, 9 y 8 años quedaron heridos de gravedad, dos por el mal uso de la pirotecnia, y el otro, al ser alcanzado por una bala perdida mientras jugaba en la puerta de su domicilio.

 El niño de 14 años tuvo que sufrir la amputación de uno de los dedos de la mano derchaa durante una intervención practicada en el Hospital Vilela de Rosario.

 En Buenos Aires fueron atendidas un total de 160 personas, 86 en el Hospital de Ojos Santa Lucia, a39 en el Instituto Pedro Lagleyze y 35 en el Hospital del Quemado, informó el gobierno porteño.

 La jefa de Urgencias del Hospital del Quemado porteño, Miriam Miño, informó que a ese centro llegaron 18 menores y que uno de ellos fue trasladado en estado crítico al Hospital Garraham.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7843
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A