Jueves 29 de Septiembre de 2016



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Eventos Las Calandrias
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿En qué medida o políticas debería hacer hincapié Molina en el inicio de su gestión?

Seguridad

Higiene urbana

Bacheo y asfaltos

Cloacas

Luminarias

Obras públicas

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Implementan el Sistema Único de Registro en centros de adicciones

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | 13:56

La subsecretaría de Atención a las Adicciones incorporó el sistema único de registro a su plataforma digital, lo que permitirá consultar las prácticas y prestaciones que se realizan en los Centros provinciales de Adicciones a través de Internet

noticias
El lanzamiento fue hecho en el CPA de Pueblo de la Paz, en Lomas de Zamora, y fue presentado por la Directora del Programa SUR, Liliana Fishkel

Esta herramienta fue desarrollada por la dirección de Atención Primaria de la Salud para sistematizar información de pacientes atendidos en un registro prestacional unificado para el primer nivel de atención.


El lanzamiento fue hecho en el CPA de Pueblo de la Paz, en Lomas de Zamora, y fue presentado por la Directora del Programa SUR, Liliana Fishkel, acompañada por la Directora Provincial de Prevención a las Adicciones, Perla Figueroa y la Coordinadora Regional VI, Karina Porco.


Este nuevo dispositivo permite el cruce de información y una planificación estratégica del sector.


El SUR se implementará en principio en la Región Sanitaria VI, para luego incorporarse de manera progresiva al resto de las regiones que conforman la red pública y gratuita de atención a las adicciones.


A través de esta propuesta, todas las consultas, prácticas, así como las prestaciones que se realicen desde el CPA, quedarán registradas en una plataforma on line, lo que permitirá una accesibilidad instantánea a los datos cargados.


“Esta informatización garantizará una atención más rápida y eficiente, al tiempo que permitirá tener una visión integral de la gestión sanitaria y del trabajo realizado por los equipos que desarrollan sus actividades en los Centros Provinciales así como su evolución, para detectar necesidades y planificar estrategias de abordaje”, destacó Carlos Sanguinetti, subsecretario de Atención de las Adicciones de la Provincia.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7572
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A