Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Aprehendieron a ladrón de un súper

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:48

Un sujeto fue aprehendido minutos después de asaltar un supermercado de la zona de Garibaldi e Yrigoyen, en el centro quilmeño. Tenía dinero y un arma blanca

noticias
El aporte de los testigos y el rápido accionar policial fueron clave

Un sujeto que momento antes había robado en un mercado de la zona céntrica, fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Este, a cargo del comisario Miguel Durán, en una tarea junto con personal de la seccional 1ª (Quilmes Centro, Este y Ribera), al mando de comisario Alejandro Kapust.


Todo ocurrió cerca de las 21.30 del martes, cuando los policías son alertados por el 911 acerca de un hecho ilícito que se estaba cometiendo en un súper chino ubicado en Garibaldi entre San Martín e Hipólito Yrigoyen.


En el lugar, los testigos informaron que minutos antes un hombre joven había robado dinero y pertenencias de los propietarios y clientes y que se había dado a la fuga por la avenida Yrigoyen. Además, aportaron datos sobre su fisonomía y vestimenta: pelo corto, una campera verde con vivos fluorescentes y pantalón negro.


Así comenzó un patrullaje y se realizó un operativo cerrojo para dar con el malviviente, el cual es avistado a pocos metros del lugar.


Rápidamente se procedió a interceptarlo y allí se lo identificó y requisó. En esta acción se comprobó que entre sus ropas llevaba 1.000 pesos en cambio que había sustraído del mercado. Tanto el dinero como un objeto cortopunzante, con el cual habría amenazado a la cajera de dicho mercado para cometer el hecho ilícito, fueron secuestrados por la Policía.


De esta manera, se aprehendió al delincuente y se lo trasladó al asiento de la seccional Quilmes 1ª.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A