Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Asoman un par de cambios en el QAC

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:47

En el ensayo de ayer, el DT Lucas Nardi realizó dos variantes en el equipo principal: Matías Nouet por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi por Matías Tissera. El entrenador realizará hoy más trabajo táctico y dará a conocer a los jugadores citados

noticias
El exdelantero de Defensores de Villa Ramallo, Matías Nouet, tendría su posibilidad desde el arranque

El director técnico de Quilmes, Lucas Nardi, dispuso para hoy más trabajo táctico que le ayudará a definir la formación del equipo que jugará ante Deportivo Riestra, el sábado a las 17 en el estadio de Estudiantes de Caseros.


El plantel Cervecero se entrenará hoy desde las 9.30, en el campo auxiliar (a puertas cerradas).


Según lo realizado en la práctica de ayer que se hizo en el Centenario (también a puertas cerradas), el equipo se perfila con dos cambios para jugar ante el ascendido Riestra.


Las dos modificaciones que realizaría el entrenador estarían de mitad de cancha en adelante. Por lo hecho en el ensayo, Matías Nouet reemplazó a Nicolás Castro y otra vez hubo cambio de delantero: Felipe Cadenazzi por Matías Tissera.


Aunque en la práctica de ayer el equipo titular tuvo otras dos variantes pero fueron circunstanciales y no las haría el técnico en la formación que presentará el sábado.


Lucas Nardi ayer no pudo contar con el defensor Tobías Albarracín, que sintió una molestia en el tendón de Aquiles derecho; ni con Miguel Caneo, que tuvo una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Los reemplazantes fueron Rodrigo Mieres en la defensa y el juvenil Justo Giani en ofensiva.


Pero tanto Albarracín como Caneo hoy estarán a disposición del técnico y serán parte de los once que enfrentarán a Riestra.


En la práctica de ayer el equipo principal formó con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Brandon Obregón; Sebastián Romero, Justo Giani y Matías Nouet; Felipe Cadenazzi.


El plantel Cervecero trabajará hoy por la mañana y luego del entrenamiento se dará a conocer la lista de los jugadores que el DT Lucas Nardi convocará para el partido.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A