Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Divisiones Juveniles QAC: Experiencias inolvidables

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:33

El volante Iván Smith y el lateral derecho Martín Ortega, ambos de la Quinta del Cervecero, formaron parte durante dos semanas del plantel Sub 20 y también en Ezeiza fueron sparring de la Selección Nacional

noticias
Los juveniles Iván Smith y Martín Ortega. Ambos son categoría 1999 y la dirigencia del QAC está analizando la firma del primer contrato

Iván Smith: El mediocampista de la Quinta División de Quilmes entrenó durante dos semanas con el seleccionado nacional Sub 20 y al respecto, afirmó: "la experiencia fue hermosa. El hecho de estar  practicando en Ezeiza es algo único, es algo que todo jugador sueña...".


"El predio de la AFA es un mundo aparte y ser sparring de la Selección Nacional fue algo impresionante", comentó  el juvenil quilmeño al charlar con EL SOL Deportivo.


Expresó que "es algo que nunca me voy a olvidar y que disfruté al máximo, desde el primer día hasta el último. Como sparring tenía que marcar a los jugadores de la Selección, pero sin lastimar a nadie y en los amistosos, el técnico (Sebastián Beccacece) siempre me puso como volante de contención".


Sobre el regreso al QAC señaló que "me sorprendió esto de volver a Quilmes y entrenar con el plantel profesional a las órdenes de (Lucas) Nardi. Otra experiencia que me sirve para progresar".

 

"Siempre a Messi lo veo por televisión y lo tenía al lado"

 

  Acerca del esperado momento de estar junto a Lionel Messi (foto) destacó que "cumplí el sueño de conocer a Messi, la verdad es que no veía la hora de que llegue el día".


  "Siempre a Messi lo veo por televisión y en un entrenamiento lo tenía al lado. Fue algo inolvidable, una verdadera locura, no sabía qué hacer…", manifestó Iván Smith.


  Y puntualizó que "en una práctica de fútbol tuve que jugar de doble cinco con (Fernando) Gago, también con (Lucas) Biglia y con Pablo Pérez".

 

Martín Ortega: El lateral derecho de la Quinta División de Quilmes también estuvo durante dos semanas en el predio que la AFA posee en Ezeiza. En tal sentido, aseguró que "fue algo muy lindo, pero la verdad es que no esperaba la citación para integrar el seleccionado Sub 20".


"Fue una experiencia única. No lo podía creer lo de la convocatoria y mi familia tampoco. Fue algo extraordinario, es un sueño y no me quiero despertar...", comentó al dialogar con EL SOL Deportivo.


Enfatizó que "fueros días inolvidables, una experiencia que tengo que saber aprovechar". 


Sobre la vuelta al QAC sostuvo que "estoy más que contento, regresar a Quilmes y entrenar con el plantel profesional es otro pasito más hacia adelante. Me tengo que brindar al máximo en los entrenamientos para seguir creciendo como jugador".


Tanto Ortega como Iván Smith son observados en el día a día por el entrenador Lucas Nardi.

 

"Sacarme una foto con Messi fue un sueño hecho realidad"

 

  Sobre el emocionante encuentro con Lionel Messi (foto) comentó que "el hecho de estar con él, con el más grande del fútbol mundial, para sacarme una foto es como un sueño hecho realidad". 


  "Lo mejor que le puede pasar a un jugador es estar en la Selección Nacional, es algo extraordinario. No te falta nada…", indicó Ortega.


  Y señaló que "cuando llegó el momento de hacer fútbol siempre jugué en el equipo titular y como lateral-volante por la derecha".

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sergio Fiorentino

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A