Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Inician investigación de oficio

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:28

Tras la relevancia que tomó el ataque de un automovilista con una katana a un trapito en la calle Garibaldi acusándolo de haber rayado su vehículo, la Policía comenzará las actuaciones por pedido de la Justicia para esclarecer el hecho

noticias
El enfurecido automovilista con katana en mano, corriendo al trapito por Garibaldi

Personal policial comenzó una investigación de oficio a partir del pedido de la Fiscalía, para conocer los pormenores del confuso hecho de la semana pasada, en el que un automovilista intentó agredir a un trapito con una katana en el centro de Quilmes, acusándolo de haber dañado su vehículo.


La aparición de las imágenes filmadas por un aficionado desde su celular daban cuenta de una persona que acusaba al joven de rayar su camioneta e hizo que trascendieran innumerables versiones que finalizaron con la intervención de la Justicia, que actuó de oficio, para investigar lo ocurrido.


Fue así que a media mañana de la víspera, policías de la seccional Quilmes 1ª, acompañaron a Francisco (así se llama el trapito), hasta la comisaría para que radicara la denuncia y contar su versión de los hechos ocurridos en la transitada calle Garibaldi, entre Alvear y Mitre.



Zarco



Consultado el secretario de Seguridad de la Comuna, Matías Zarco, dijo que él mismo concurrió a la sede policial para tomar conocimiento de las actuaciones correspondientes y "ahora habrá que esperar que avance la investigación para determinar los pasos a seguir".


Como se recordará, el automovilista había dejado su camioneta estacionada y al llegar de un trámite bancario encontró que el rodado estaba dañado y de inmediato increpó al cuidador de autos por lo ocurrido y lo amenazó con una katana, a lo que el joven pudo huir rápidamente del lugar antes de ser agredido.


Posteriormente y ante la consulta de los medios, que rápidamente se hicieron eco de esta situación, contó que "no tengo nada que ver con lo ocurrido", en tanto dio su versión de los hechos y explicó "fue un 'blanquito' (colectivo de empresa MOSQSA) que dobló cerrado, se pegó a la camioneta y produjo los rayones", indicó.


Sin embargo y hasta media tarde de ayer, no se había podido ubicar al enfurecido conductor cuya imagen recorrió varios informativos de televisión.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A