Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Crimen en Villa El Monte: alegatos

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:26

En el marco del juicio contra Jorge Kencho Trejo, el municipal acusado de un homicidio, se realizaron los pedidos de la defensa: se solicitó la libre absolución

noticias
El debate se está desarrollando en la sala de juicios del tercer piso del Tribunal Oral 4

Con los alegatos del particular damnificado y de la defensa de Jorge Kencho Trejo finalizó ayer el juicio al empleado municipal que está acusado de un crimen en El Monte. La representante de la familia de la víctima adhirió al requerimiento del fiscal de 14 años de prisión, mientras que la defensa solicitó la libre absolución. La semana próxima habrá pronunciamiento del Tribunal Oral 4 de Quilmes.


En primer término se reanudaron las audiencias de alegatos con la solicitud de la doctora Elsa Valdez, que luego de brindar un pormenorizado análisis de las pruebas que a su criterio se ofrecieron en las jornadas, adhirió al pedido de 14 años de prisión que había solicitado el fiscal Claudio Pelayo la semana última.


Acto seguido el doctor Omar Daer, abogado particular que ejerce la defensa técnica de Trejo, cuestionó a los testigos convocados por la fiscalía mientras que hizo hincapié en la prueba de dermotest, que dio negativa y que consta en las actuaciones judiciales: "además de esta prueba clave tenemos las irregularidades que hemos citado en el acto de detención de Trejo; la prueba marca que mi defendido no manipuló armas".


Asimismo, indicó que "nadie fue contundente en cuanto a la autoría material de mi asistido, son expresiones que se contraponen de muchas personas que nos brindaron todas declaraciones diferentes".


Tras exponer los fundamentos de por qué su defendido debe ser absuelto, Daer finalizó su alocución y el presidente del TOC 4, Alberto Ojeda, brindó la palabra a Trejo, que señaló que "está viviendo una pesadilla y que "desea que todo termine".


Es menester recordar que el fiscal Claudio Pelayo había pedido que se condene a 14 años de prisión al imputado por considerarlo "coautor penalmente responsable" del delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".


El fiscal había dado como acreditados que los hechos ocurridos el 28 de mayo de 2014 cerca de las 22 y que terminaron con la muerte de Rodolfo Kaczuba en la calle Matheu al 700, entre Mozart y Cevallos, en inmediaciones de Villa El Monte.


Pelayo había solicitado que la causa conserve la carátula de "homicidio simple agravado por el uso de arna de fuego" y que el Tribunal se pronuncie con un veredicto condenatorio e imponga la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo; la semana próxima, veredicto.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A