Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El filósofo Darío Sztajnszrajber se presentó en LibrArte 2017

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:16

Ofreció una disertación sobre el amor

noticias
Darió Sztajnszrajber durante su disertación en un auditorio colmado en la Feria del Libro local

Destacadas personalidades siguen visitando la feria del libro de Berazategui. El martes fue el turno de Darío Sztajnszrajber. Sin embargo, las visitas y actividades no se detienen hasta el 16 de octubre. Nuevamente, el filósofo Darío Sztajnszrajber se presentó en LibrArte y brindó una de sus características charlas filosóficas, en las que suele abordar diversos temas a través de un pensamiento crítico, mucho humor y una gran interacción con el público.


En este caso, el conductor del programa Mentira la verdad, de Canal Encuentro, ofreció una disertación sobre el amor. La presentación se desarrolló en el Espacio Osvaldo Bayer y Rodolfo Walsh y contó con una concurrencia estimada en más de 500 personas, entre las cuales estuvo el propio intendente municipal Juan Patricio Mussi.


Hoy, jueves 12, siguen las grandes visitas. A partir de las 17, el doctor Juan Enrique Romero presentará su libro Como perros y gatos. Pórtese bien. Sea animal. En tanto, a las 18.30, el exfutbolista Claudio El Turco García estará en la feria con su autobiografía Este soy yo, obra con prólogo de Alfio Basile.


Finalmente, a las 19.30, tendrá lugar la charla 50 años de la Copa del Mundo del Racing Club de Avellaneda, de la que participarán Juan José Pizzuti, Oscar Martín, Juan Carlos Rulli y Humberto Maschio.


La Feria del Libro abrió sus puertas el sábado 7 y ya se contó con la presencia de autores destacados como Víctor Hugo Morales, Florencia Canale, Luciano Olivera, Soledad Vallejos, Raúl Ortega y Pedro Brieger. Sin embargo, todavía quedan muchos más.


Los vecinos tienen tiempo para visitar LibrArte hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes, de 14 a 21 y sábados y domingos, de 15 a 21 -el 15 abre a las 16-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18.


Para conocer el cronograma completo de actividades, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/feriadellibro.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A