Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Piden detenciones

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:14

En el marco de la causa por el crimen del conductor de una grúa asesinado en Berazategui

noticias
El crimen del chofer de la grúa ocurrió en Camino General Belgrano

El doctor Daniel Mazzochini representa legalmente a la familia de Marcelo Fernández, el gruero asesinado hace más de un mes en Berazategui por un sujeto que lo mató por demorarse en llegar al acarreo de su vehículo. Por estas horas el letrado planteará ante la fiscalía interviniente la preocupación "porque aún no han sido detenidos otros agresores que son los hijos del imputado".


El abogado sustenta su inquietud en dichos de testigos y vecinos del lugar del crimen de Fernández, que habían asegurado que los policías se habían escondido y que no intercedieron en la pelea. El homicida fue detenido gracias a las cámaras de seguridad, que capturaron su fuga.


El hecho se produjo en el cruce del Camino General Belgrano y la calle 53. En ese momento, Osvaldo Aguilera, de 59 años, propietario de una combi Mercedes Benz Sprinter, sufrió un desperfecto con el vehículo y pidió ser asistido. Aparentemente, el auxilio habría tardado en llegar porque tenían mal registrada la dirección donde se encontraba el damnificado. Aguilera comenzó una discusión con los tres operarios de la grúa.


El conductor, acompañado por sus dos hijos, atacó a cuchilladas a los tres trabajadores, mató a uno de ellos, hirió a los otros dos y escapó. La Policía identificó al fallecido como Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años. Los lesionados son Mauro y Martín Fernández, de 21 y 20 años respectivamente. Estos dos fueron derivados ese día al hospital de Berazategui y pudieron recuperarse.


Horas después y tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, efectivos detuvieron al agresor. Este fue trasladado a una dependencia de la comisaría tercera. Allí se instruyeron actuaciones por "homicidio en riña y lesiones". Posteriormente se cambio la carátula a "homicidio simple".La investigación se encuentra ahora a disposición de la UFI 5 Descentralizada de Berazategui, que depende de los Tribunales de Quilmes. En cuanto a los hijos del agresor, se sabe que ya prestaron declaración ante la Justicia y quedaron libres.


Más adelante, Mazzochini resaltó que "vamos a pedirle al fiscal la detención del resto de los agresores, hay elementos probatorios que reflejan que el encausado no actuó solo y sostenemos que debe haber otros detenidos en el marco de la causa. Nos hemos presentado en representación de la familia y ya estamos abocados al trabajo en pos de que los responsables sean aprehendidos y se haga justicia".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A