Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Otro accidente fatal

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:10

Nuevamente, un siniestro vial se llevó la vida de un niño de 2 años

noticias

Otro trágico accidente derivó en la muerte de un niño. Tal como ocurriera el lunes en Primera Junta y Sarmiento, cuando tras un choque y vuelco un nene de 3 años perdió la vida, días atrás, una criatura de 2 años falleció tras ser atropellado por una camioneta en la zona de Villa Itatí.


Este hecho, que salió a la luz en las últimas horas, ocurrió en la noche del viernes, en la intersección de Ayacucho Bis y Bermejo, en Bernal Oeste, cuando por razones que se tratan de establecer, una camioneta Nissan embistió a un triciclo en el que estaba el menor.


El pequeño fue trasladado al Hospital de Wilde, donde según fuentes policiales, lamentablemente habría llegado sin vida. En tanto, el conductor de la camioneta fue agredido por familiares y vecinos del niño y, a raíz de los golpes recibidos (aunque por sus propios medios), también se dirigió al nosocomio, donde debió ser asistido por los médicos y fue dado alta, por lo que quedó aprehendido bajo la carátula de homicidio culposo.


En el interín, los ofuscados vecinos y familiares del menor habrían destrozado la camioneta, la cual finalmente fue secuestrada por la Policía por orden de la Fiscalía de intervención.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A