Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Obras de primer nivel en Doña Rosa

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:08

Mañana desde las 21, por pedido del público, se presentará Cerca de lo Normal. En tanto, el sábado a las 21, será el momento de la continuación de Tercero C

noticias
Cerca de lo Normal también se presentará el domingo 29 a las 20

Como es costumbre, la Casa de Arte Doña Rosa presentará este fin de semana una variada gama de espectáculos teatrales para toda la familia. Tal es así que mañana a las 21 volverá, a pedido del público, Cerca de lo Normal, un musical narra la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como en casi todas ellas, la adversidad aparece.


La obra es interpretada por actores y cantantes en vivo que prometen deleitar al público con su fuerza y música pop/rock. Actúan y cantan: Mariela Sol Wahnschaffe (Diana), Nicolás Bertolotto (Dan), Paula Martín (Natalie) y Nicolás Marini (Gabriel), bajo la dirección de Lucía Esposito y Julian Santiago Favorito. 



Tercero C



Por su parte, el sábado a las 21 y durante todos los sábados de octubre, continuará Tercero C, una comedia de humor negro interpretada por la compañía La Juana Teatro bajo la dirección de Claudio Depirro.


La historia comienza cuando una agente inmobiliaria (Laura) llega a un edificio bastante particular e intenta vender un departamento. Al fracasar con su venta decide aprovechar las comodidades del mismo y se queda un tiempo allí.


En su estadía descubre, junto a los vecinos del lugar, la muerte del hombre que habitaba en el "3º C". Este había ganado el PRODE unos años atrás y permanecía encerrado dentro de su casa custodiando su fortuna, ya que los vecinos tenían un macabro plan para quedarse con su dinero.


La llegada de Laura destruyó el proyecto que tenían pensado durante años. Los vecinos, liderados por el encargado del edificio, harán cualquier cosa para recuperarlo.



Entradas



Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades, llamando de lunes a domingo de 16 a 20 al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A