Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Piden lomos de burro

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 23:00

Desde el Instituto Ríos de Vida solicitan reductores de velocidad

noticias
(foto Luis Martin)

La alta velocidad con la que circulan los automovilistas por la calle Mármol y Pringles, en Quilmes Este, está generando mucha preocupación en la comunidad educativa del Instituto Ríos de Vida, situado sobre las citadas intersecciones.


Las autoridades del nombrado establecimiento educativo, en diálogo con Diario EL SOL, pidieron la colocación de reductores de velocidad o "lomos de burro".


A pesar de la existencia de un semáforo en el ingreso al mencionado colegio privado, según la palabra de los vecinos, que también se sumaron a la solicitud, la mayoría de los automovilistas que transitan por las citadas arterias lo hacen a velocidades importantes, algo que genera un constante riesgo para los cientos de alumnos que se acercan a la escuela a diario.


Tales quejas tienen larga data. De hecho, desde hace varios años, las autoridades de los distintos niveles educativos exigen que la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, tome cartas en el asunto y brinde las respuestas esperadas desde hace mucho tiempo.


"Queremos que coloquen lomos de burro o reductores de velocidad en la zona cercana al ingreso a la escuela. Hay un semáforo pero, a pesar de eso, los autos pasan a gran velocidad", expresaron desde el Instituto Ríos de Vida.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A