Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Con labor solidaria mejoran escuelas

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 22:57

Docentes y padres, junto a la cooperadora e integrantes del Frente Educadores local

noticias
Trabajo solidario en el jardín de infantes Nº 922 Rosarito

Como se viene realizando desde comienzo de este año en distintas instituciones del distrito, se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en el Jardín de Infantes Nº 922 Rosarito, ubicado en 10 entre 147 y 148. Docentes y padres, junto a la cooperadora e integrantes del Frente Educadores de Berazategui, pintaron la fachada del establecimiento y pusieron en valor rejas, puertas y ventanas. El intendente, Juan Patricio Mussi, visitó el jardín de manera espontánea, en sus ya habituales recorridas por la Ciudad en bicicleta. El diputado provincial y padrino del lugar, Juan José Mussi, también estuvo presente.


La directora de la institución, Flavia Sosa, expresó: "fue una jornada de trabajo intensa. Reparamos y pusimos todo a punto para que los chicos puedan disfrutar de su jardín. Para mí, como directora, es maravilloso lograr estas cosas, ya que sola no podría hacer nada. Trabajamos con los papás, personal docente y auxiliar, e instituciones que nos rodean".


En 1991, el jardín comenzó a funcionar en las aulas de un predio cedido por la Escuela Primaria Nº 9, debido a la gestión de padres y vecinos. En 2013 se inauguró el nuevo edificio, con secciones de 3, 4 y 5 años. "Con mucho gusto contribuimos con la mano de obra en esta interesante propuesta. Este año, además, se lograron resolver algunas cuestiones que estaban pendientes, como la reparación de la caldera, gracias a un subsidio entregado por el legislador Mussi, a través de la Cámara de Diputados bonaerense", manifestó Pablo Basabber, consejero escolar y papá de Martín, alumno que asiste al jardín.


El Jefe Comunal, de manera sorpresiva, visitó el establecimiento. Dialogó con las señoritas y los papás y no dejó de jugar y dedicarle tiempo a todos los chicos. "La visita de Patricio (Mussi) nos sorprendió. Siempre está presente en todas las actividades. Tuvo palabras muy cálidas para conmigo y le agradezco muchísimo", afirmó la directora. Asimismo, hicieron entrega de una planta a modo de recuerdo tanto al Intendente como al legislador bonaerense.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A