Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Detenidos tras una persecución y tiroteo

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 22:55

Dos sujetos aprehendidos

noticias
Intervino en el hecho personal de la seccional Florencio Varela 1ª

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Florencio Varela 1ª, al mando del comisario Sergio Ferreyra, junto con el Comando de Patrullas local, a cargo de Oscar Villalba, procedió a la aprehensión de dos sujetos por el delito de robo agravado en concurso real por tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública, tras una persecución y tiroteo.


El hecho se registró durante una persecución de un Peugeot 504 desde la calle 25 de Mayo y Reconquista, donde los malvivientes intentaron robar una camioneta Renault Kangoo, que finalizó en Finochietto y Avenida San Martín, cuando uno de los malvivientes se tiró del vehículo e intercambió disparos, siendo interceptado por el personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela. 


Además, los efectivos del Gabinete Criminológico de la comisaría 1ª lograron la aprehensión de un sujeto que estaba en el rodado que estaba siendo perseguido, notando que éste presentaba una herida sangrante en la cabeza, razón por la cual se solicitó inmediatamente el arribo de una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Mi Pueblo. En tanto, el restante delincuente -que tenía una pistola marca Browning 9mm negra-, se hallaba ileso.


De esta manera, se aprehendió a ambos sujetos en orden al delito de robo agravado en concurso real por tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública, logrando además el secuestro de la pistola Browning, trasladando al aprehendido ileso a la comisaría local, mientras que el herido fue derivado al nosocomio mencionado. También se incautó una pistola Taurus y una Bersa mini Thunder, ambas de personal policial.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A