Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El mundo quedó rendido a sus pies

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 22:40

Lionel Messi

noticias
Los diarios del exterior resaltaron la figura del crack argentino

Los principales medios del mundo, tanto en sus versiones digitales como gráficas, reflejaron la soberbia actuación de Lionel Messi.


En Europa, por una cuestión de horario, la victoria Albiceleste no estuvo en las portadas de los diarios pero sí en los diferentes sitios de noticias, como Marca de España, que tituló "Messi, Messi, Messi... un hat-trick del genio mete a Argentina en el Mundial".


"Un Messi sublime mete a Argentina en el Mundial", fue el título que eligió el portal Mundo Deportivo.


"Messi show: triplete! Una noche de Maradona", tituló el italiano Corriere dello Sport, mientras que A Bola de Portugal señala que "Hat-Trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial".


"Messi hace tres y salva a Argentina", fue el título elegido por O'Globo de Brasil, mientras que El Universo de Ecuador destacó que "Leo Messi clasifica a Argentina en Quito".


"Argentina se rinde a los pies de Messi", resumió El Observador de Uruguay, mientras que Cancha de México resaltó: "Messi a Rusia".



La alegría de Diego



Diego Maradona celebró la clasificación del seleccionado argentino a Rusia 2018 al sostener que, con la victoria en Ecuador, el equipo logró "mantener el respeto del mundo a la Celeste y Blanca".


"Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la Celeste y Blanca", escribió Maradona en su perfil en la red social Instagram para acompañar una imagen en la que Messi y el resto del plantel celebran el triunfo en Quito y la clasificación.



La primera prueba



Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial, el seleccionado argentino visitará el 11 de noviembre a Rusia en un partido amistoso en Moscú, en el estadio en el que se disputará la final ecuménica siete meses después.


El primer amistoso luego de la clasificación se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Lionel Messi intentará obtener el título que le falta y que tanto desea.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A