Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Avruj rechazó las disculpas de Bonfatti y calificó de "muy grave" su asociacion de Macri con Hitler

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | 18:30

El secretario de Derechos Humanos de la Nación criticó los dichos del gobernador santafesino y rechazó el modo en que pidió disculpas.

noticias

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, calificó hoy de "muy graves" a las declaraciones de Antonio Bonfatti en las que hizo una asociación entre los procesos previos a la llegada al poder de Mauricio Macri y Adolf Hitler, y a la vez rechazó el pedido de disculpas que presentó el ex gobernador de Santa Fe en medio de una polémica por su comparación.
"Dijo lo que dijo, no hay que tomar como ingenua a la sociedad", sostuvo Avruj al rechazar la aclaración posterior de Bonfatti, quien dijo haber sido malinterpretado. "La sociedad no es ingenua cuando vota y tampoco lo es cuando escucha a sus dirigentes", sostuvo el funcionario nacional, quien añadió que "Bonfatti dijo lo que dijo y no es un tema de comprensión".
Tras la repercusión de sus polémicos dichos, el actual diputado provincial rechazó haberlos formulados textualmente, al afirmar que "no comparo a Hitler con Macri, pero si eso fue lo que se interpretó, pido disculpas"."Lo primero que hay que decir- señaló el secretario de Derechos Humanos de la Nación- es que no es lo que se interpretó", aseguró Avruj al puntualizar que "él (Bonfatti) lo que tiene que decir es 'me arrepiento de lo que dije, no lo creo, sí lo dije" y no tiene que tomar a la sociedad como ingenua".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A