Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Once aprehendidos en Itatí

Viernes 6 de Octubre de 2017 | 23:32

La Policía, junto con otras fuerzas de seguridad nacionales y municipales, llevaron adelante un importante operativo de saturación en el barrio de Bernal Oeste. Además de los detenidos, se incautaron drogas, armas, automóviles y motocicletas

noticias
La Prefectura Naval Argentina formó parte de los procedimientos realizados en Villa Itatí

Hubo un total de 11 aprehendidos por distintos delitos tras un megaoperativo de seguridad, saturación, prevención y patrullaje en Villa Itatí y zonas aledañas. Se secuestró estupefacientes, armas de fuego y motocicletas denunciadas como robadas. Asimismo, se labraron gran cantidad de infracciones de tránsito. Se destaca la aprehensión de dos femeninas que comercializaban estupefacientes en los pasillos de Villa Itatí.


El despliegue policial fue coordinado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, bajo la supervisión general del jefe Departamental Quilmes, comisario mayor Fabián Alarcón y la participaron de personal de las seccionales Quilmes 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 8ª; Gendarmería Nacional Argentina; Prefectura Naval Argentina; Unidad de Prevención Policial Local; personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio; Control Urbano y la Dirección de Tránsito de la Comuna.


Continuando con los lineamientos de prevención y disuasión de delitos, se efectuó interceptación vehicular, saturación estática de puntos de acceso y salidas de puntos estratégicos de entrada y salida del barrio de emergencia y zonas aledañas, también se desarrolló patrullaje dinámico, con recorridas por calles y avenidas en patrulleros y recorridas por los pasillos a pie.



Más detalles



El despliegue de seguridad se produjo en distintos puntos estratégicos, los cuales fueron determinados en la reunión previa estratégica encabezada por la Jefatura de mando del Distrito de Quilmes Este, los cuales permitieron abarcar operativamente los puntos de acceso, salida y vías de escape posibles, lo que permitió un óptimo desempeño del personal involucrado, en virtud que cualquier transeúnte o conductor que quisieras entrar o salir de los barrios en cuestión se toparía con personal de seguridad.


El operativo no solo conto con interceptación vehicular sino también con patrullaje dinámico preventivo.


Los procedimientos tuvieron resultados positivos, dentro de los cuales se pueden mencionar: autos  identificados (127);  motos identificadas (96); motos secuestradas (29) 2 por delito y 27 por infracción de tránsito; personas identificadas (432); personas aprehendidas, total (11): 2 por infracción ley  23.737; 2 por tenencia de arma de fuego de uso civil y 1 por pedido de captura  activa; 4 por encubrimiento; 1 tentativa de robo y 1 por falsificación de documento público.


Drogas: 2,8 gramos de marihuana. Armas secuestradas: 1 calibre 22  y cargador con 16 municiones; 1 pistola .22 y 1 revólver .22.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A