Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Va a ser un día importante"

Viernes 6 de Octubre de 2017 | 23:18

Luego de tres años y medio vuelve Miguel Caneo a jugar con la camiseta de Quilmes en el Centenario. El ídolo Cervecero no ocultó sus ganas de reencontrarse con el hincha

noticias
Miguel Caneo se recuperó de una lesión en el sóleo derecho que lo dejó afuera por dos fechas

El ídolo se reencontrará con sus hinchas. Miguel Caneo volverá a pisar el Estadio Centenario pero otra vez con la Blanquita, cuando esta tarde Quilmes reciba a Los Andes. "Tengo muchas ganas de que llegue el partido, pasaron algunos años y siempre es una alegría jugar con esta camiseta, reencontrarme con la gente. Para mí va a ser un día importante".


La vuelta de Caneo se dará tras la derrota frente a Gimnasia en el Norte del país. "Nos tocó perder en Jujuy y es una buena oportunidad no solamente para mí sino para el equipo de sacar esa imagen con una victoria y volver a encaminar todo para no perderle pisada a los de arriba. Es una buena oportunidad para volver a ganar y recuperar la confianza. Al equipo le falta confianza para soltarse y que cada uno pueda demostrar en la cancha lo que sabe hacer", consideró Miguel, que solo jugó el primer partido ante Sarmiento en Junín de los tres que lleva disputados el Cervecero.


Con relación a lo que entregó el conjunto hasta el momento, apuntó que "todavía somos un equipo en crecimiento, que puede dar mucho más. Tenemos que encontrar más juego y encontrar los espacios cuando los equipos se cierran y más rebeldía para jugar. Ojalá lo podamos lograr con Los Andes, tenemos un rival complicado pero jugamos en nuestra cancha. Hay que liberarse un poco más, es normal que le sucedan estas cosas a un equipo nuevo, pero creo que hay material para mejorar".


Aseguró que hoy a Quilmes no le espera una tarde tranquila. "Los Andes va a plantear un partido con mucha disputa, conozco al técnico (Sergio Rondina) de haberlo tenido (en Arsenal). Será un partido difícil. Hay que tener cuidado en las pelotas paradas, porque ellos trabajan muy bien ese tema. Hay que ser inteligentes para saber en qué momento esperar y en cuál otro atacar. Hay que hacer hincapié en la tenencia; nosotros acá nos tenemos que hacer fuertes con la pelota".



El regreso tras la lesión



Tras dos partidos afuera, Miguel Caneo retornará al equipo, ya que se recuperó de una molestia en el sóleo derecho. "Por suerte esta semana pude entrenar bien y no tuve molestias. En los primeros días me sentía un poco raro, pero supongo que es algo normal cuando uno vuelve de una lesión. Pero estoy contento, porque quedó atrás".


Agregó que "la lesión me dio bronca, porque había estado un mes y medio sin ninguna molestia y en el último amistoso la sentí pero no le di importancia, porque pensé que no era nada, pero después del partido con Sarmiento se hizo más importante".


En el único partido que jugó fue reemplazado por decisión de Lucas Nardi, lo que no le cayó nada bien a Caneo y lo dejó expresado en gestos y palabras que se multiplicaron por la transmisión de TyC Sports.


Caneo explicó: "son momentos normales. A nadie le gusta salir. Son decisiones del técnico y queda ahí. Cuando uno juega un picado no quiere salir, no me gusta salir ni cuando vamos perdiendo ni cuando ganamos 5 a 0. Quiero estar siempre adentro de la cancha. Pero hay que entender que el DT puede ver otra cosa y está dentro de su autoridad".

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A