Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Nosotros vamos a salir a atacar con todo"

Viernes 6 de Octubre de 2017 | 23:08

Ignacio Rivero, volante Halcón, palpitó el encuentro ante River Plate por Copa Argentina

noticias
El uruguayo se ganó un lugar importante en el equipo varelense

El uruguayo se tiene confianza, sabe que pueden dar el batazo. Defensa y Justicia se medirá con River por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Ignacio Rivero, habitual titular del Halcón, palpitó el cruce de hoy por Copa Argentina.


El mediocampista, que esta tarde será titular, sabe que será clave el juego ante uno de los equipos más importantes del fútbol argentino."River es un gran equipo y vienen en un momento bárbaro, pero nosotros tenemos armas para hacerle frente. Estamos muy mentalizados. Ellos tiene para armar tres equipos, pero no nos fijamos en los nombres, con los que sean vamos a ir a atacar con todo y proponer nuestro juego", sentenció el exjugador de Central Español, que hoy estará parado en el costado derecho.


"No está confirmado quiénes jugarán, pero veremos por dónde atacamos y con qué estrategia. Hay que tener muchas cosas en cuenta sobre River", explicó el futbolista en diálogo con Defensa para la Victoria.


Además, Rivero se refirió a la salida del director técnico Nelson Vivas, que renunció tras la derrota ante Colón de Santa Fe: "el cambio de entrenador desestabilizó un poco al plantel, se dio todo de manera extraña. Nadie se lo esperaba. Anque ahora disfrutamos del ciclo de Manuel (Fernández) y esperamos tener una buena etapa. Este partido con River será importante para ganar confianza. Si pasamos de fase, sería un envión anímico muy importante para seguir adelante".


"Se hizo un buen planteo contra Huracán y estuvimos cerca de ganarlo, pero creo que faltó convertir el gol para quedarnos con la victoria, para sacar esa diferencia, pero en general quedamos conformes", aseguró.


"En el fondo obviamente tengo más compromiso defensivo. Ya en el mediocampo es otra cosa, puedo manejarme con mayor libertad y pensar en el arco contrario, hasta puedo asistir a Fernando (Márquez) y atacar más. Como carrilero tengo más protagonismo en el juego, me dicen que llegué siempre al área rival", cerró Ignacio Rivero.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A