Lunes 23 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Otro día con evacuaciones de alumnos por alerta de explosivos

Viernes 6 de Octubre de 2017 | 23:04

Tensión y nerviosismo

noticias

Una nueva jornada enmarcada en una gran tensión por las nuevas llamadas alertando sobre la colocación de bombas en escuelas de Quilmes se vivió hasta la media tarde del viernes.


 Es que una vez más, el colegio Mosconi, en pleno centro de la ciudad (Videla, entre Lavalle y Brown) en el centro quilmeño, volvió a ser víctima del alerta sobre la colocación de un artefacto explosivo.


De inmediato se alertó a las autoridades de emergencia del Municipio de Quilmes, quienes de inmediato pusieron en práctica el protocolo correspondiente, por el cual se evacuó a los alumnos, se cortó la calle y se esperó la presencia de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para inspeccionar el establecimiento educativo.


Tras la extensa espera y comprobarse la falsedad de la amenaza, hicieron reingresar a los chicos a la escuela y se retomaron las clases normalmente.


Durante la jornada de ayer, este prestigioso e histórico colegio técnico quilmeño, no fue el único en recibir este tipo alertas sino que también la Media 5 de Ezpeleta y nuevamente el Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste, el Normal y el Nacional, entre otros, tuvieron situaciones similares durante la jornada de ayer.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7961
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A