Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"No nos sirve mirar la tabla"

Viernes 6 de Octubre de 2017 | 22:52

El mediocampista Franco Cristofanelli opinó sobre la actualidad del equipo y habló sobre la llegada de Pedro Damián Monzón. "Hay que corregir algunos aspectos, son mínimos pero son necesarios para conseguir los tres puntos", manifestó el ex Atlas

noticias
"Busco contribuir al equipo desde el lugar que me toque", explicó el exjugador de Atlas (EL SOL)

Franco Cristofanelli ayer dialogó con EL SOL Deportivo sobre la actualidad de Argentino de Quilmes, que necesita una victoria para salir del fondo de la tabla.


"La verdad es que hablamos de lo que fue la caída en el clásico y nos quedamos con bronca porque desperdiciamos lo que habíamos hecho en el primer tiempo. Quedamos tristes sobre el final, se nos escapó el partido en cinco minutos. El segundo tiempo fue fatal", expresó.


"En los partidos con Central Córdoba y contra Italiano nos faltó algo para ganarlo. Hay que corregir algunos aspectos, son mínimos pero son necesarios para poder conseguir los tres puntos. Estamos cerca de la victoria, lo sabemos pero hay que lograrla. Hay que trabajar y corregir esos detalles", exclamó.


"Vamos a conseguir una victoria que nos va a sacar adelante, estoy seguro de eso. Creo que se vio un cambio de actitud ante Berazategui. La llegada de Pedro (Monzón) nos va a hacer bien, estoy convencido de que ganaremos pronto", señaló el ex Atlas.


Agregó: "no nos sirve mirar la tabla y lamentarnos. Está claro que molesta la situación. Aunque ahora hay que ganar y pensar que debemos despegar. Hay que ir a paso a paso, pensar en el rival de turno y concentrarse para conseguir la victoria".


El volante no escondió su alegría por haber jugado su primer partido como titular en el Criollo: "la verdad es que estuve cómodo. Me sentí muy bien dentro del campo de juego: busco contribuir al equipo desde el lugar que me toque. Me alegra haber podido vestir la camiseta y siempre es lindo estar desde el arranque del partido".


"Las expectativas se renovaron y es muy importante estar dentro de los planes de Pedro (Monzón). A veces jugaré y otras veces no. Lo importante es apoyar al equipo, desde el lugar que me toque. Sirve mucho pero no tengo que confiarme", finalizó Cristo.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A