Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Yoga: proyecto

Jueves 5 de Octubre de 2017 | 18:14

La iniciativa es de la quilmeña Miriam Ester Bieladinovich, quien es Directora del programa Yoga en las Escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y busca trasladar todos los beneficios de esta disciplina a los colegios de la provincia de Buenos Aires

noticias

En Quilmes, desde hace un par de meses hay una iniciativa muy interesante para los amantes del yoga, y se trata del profesorado que el primer sábado de cada mes tiene espacio en el Hotel Civasa (Andrés Baranda 439), de 10 a 17.

  A cargo de Yogacharini Miriam Ester Bieladinovich, cuenta con la supervisión de Grand Master Eugenia Salas, Presidenta de la Federación Argentina de Yoga, lo cual da la chance de obtener un diploma avalado por la Federación.

  A propósito de todo esto, en diálogo con Urbana Mix Bieladinovich informó que "tenemos un convenio firmado con el Ministerio de Educación porteño para brindar yoga en las escuelas públicas, y ahora queremos trasladar eso a la provincia de Buenos Aires. Estamos avanzando en el tema, porque la intención es llegar a los chicos más vulnerables".

  Asimismo, la especialista quilmeña, quien es Directora del programa Yoga en las Escuelas (Programa de Yoga Educacional y Yoga Educativo en las Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires) manifestó que "el yoga creo que tiene que estar en todas partes porque cada vez hay más gente que lo necesita y nosotros estamos preparados justamente para eso. El tema está mucho más difundido en otros países como la India". 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A