Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nardi probó con tres cambios

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 23:19

El DT Cervecero incluyó a Lluy, a Caneo y a Obregón entre los titulares en lugar de Colotto, Ilarregui y Cadenazzi. Hubo práctica de fútbol en el Estadio Centenario y hoy continuará la puesta a punto para recibir a Los Andes, el sábado a las 15.05

noticias
Vuelve Miguel Caneo, que tendrá su reencuentro con el hincha

Quilmes realizó ayer la práctica formal de fútbol apuntando al partido del sábado a las 15.05 frente a Los Andes en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha  de la Primera B Nacional. En el ensayo, el director técnico Lucas Nardi realizó tres variantes en el equipo principal.


Se recuperó de la molestia muscular en el sóleo derecho Miguel Caneo, que regresará al equipo tras haber jugado en la primera fecha ante Sarmiento.Mientras que los otros dos cambios serán los ingresos de Braian Lluy como lateral derecho y cambiará de posición Juan Larrea, quien jugará como marcador central; en tanto que Brandon Obregón será parte de los once, según lo realizado ayer.


Salieron del equipo Diego Colotto, expulsado ante Gimnasia de Jujuy; Francisco Ilarregui y Felipe Cadenazzi, autor del único gol que Quilmes convirtió en el torneo ante Dálmine.


Por lo que el equipo que puso ayer en la práctica de fútbol estuvo integrado por: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max; Sebastián Romero, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Matías Tissera.


Por su parte, los suplentes fueron: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Alejandro Furia, Matías Nouet, Matías Mansilla y Francisco Ilarregui; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.


Luego, Colotto hizo unos minutos de fútbol en lugar de Tomás López.


Los mediocampistas Román Strada y Enzo Acosta, que el día anterior habían realizado movimientos tácticos sin pelota, solo hicieron un trote, por lo que aún no estarán a disposición del entrenador.


El plantel Cervecero se entrenará hoy desde las 9.30 en el Centenario, a puertas cerradas; habrá movimientos tácticos y jugadas con pelota detenida.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A