Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Atrapado tras robo en el centro

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 22:21

Efectivos de la comisaría primera detuvieron, en Videla y Alvear, a un individuo que minutos antes había cometido un hecho ilícito utilizando un arma de fuego

noticias
Los efectivos revisan al acusado al momento de su aprehensión

Tras un rastrillaje y persecución durante un operativo de prevención (recorrida dinámica), personal de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro, Sur y Ribera), a cargo del comisario Alejandro Kapust, aprehendió a un sujeto armado que momentos antes había cometido un asalto en el centro quilmeño. 


El personal se hallaba dando cumplimiento a un operativo diagramado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, liderada por el comisario Francisco Centurión y supervisado por la Jefatura Departamental local, al mando del comisario mayor Fabián Alarcón. El rápido accionar del personal policial permitió detener al joven en su accionar.


El hecho se produjo mientras los efectivos circulaban por las calles Humberto Primo y Lavalle, de Quilmes Centro y son solicitados por  un hombre, quien mediante ademanes llamaba la atención de los efectivos. El sujeto refirió que momentos antes fue sorprendido por un masculino quien mediante intimidación de arma de fuego le sustrajo elementos personales y se dio a la fuga.



La persecuCión



Rápidamente los uniformados solicitaron a la víctima las características del asaltante y tras haber obtenido una pormenorizada descripción, sabiendo también la ruta de huida indicada por el denunciante, el personal implementó un rastrillaje por la zona.


A la vez se comunicó a los móviles aledaños lo acontecido con el fin de solicitar colaboración. En razón de ello el personal realizó un rastrillaje por la zona, logrando visualizar a un masculino con similares características a las aportadas. Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga y sin desperdiciar tiempo comenzó un persecución a por varios metros, logrando interceptarlo en las calles Videla y Alvear.


Se impartió la voz de Alto Policía la cual fue acatada sin resistencia. Seguidamente se identificó al sujeto en presencia de testigo hábil, realizando asimismo una requisa personal, encontrando entre sus prendas  un  arma de fuego tipo revolver calibre .22, el cual fue secuestrado en el lugar.


Así, se procedió al traslado del aprehendido al asiento de la seccional 1ª de Quilmes. Mantenida comunicación con el magistrado de intervención, se dispuso se labren actuaciones bajo carátula de robo agravado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A