Miercoles 18 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Casamiento en la Unidad 54

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | 21:56

Emoción

noticias
Los contrayentes en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela

Una jornada plena de emociones se vivió en la cárcel de mujeres de Florencio Varela, la Unidad 54, en la que una interna se casó con su pareja, que no está privada de la libertad.


El flamante matrimonio está conformado por Ángela Andrea Antonio y Juan Cruz Domínguez, quienes ya tienen un hijo de once años llamado Jonathan.


La historia de amor entre Ángela y Juan Cruz comenzó cuando tenían 15 y 17 y se conocieron en un tren, yendo a trabajar. Al poco tiempo ella quedó embarazada y tuvo a su hijo, pero cuando el pequeño tenía tan solo un año se separaron, pero se reencontraron hace pocos meses y ella le pidió contraer matrimonio.


Así fue como se iniciaron los trámites para concretar este casamiento, personal de la Unidad juntó las copias de los documentos de la pareja, sus padres y los testigos y una vez hechos los controles de salud prenupciales se solicitó un turno a la jueza del Registro de las Personas de Florencio Varela, Fernanda Bruno.


Cuando se cumplimentaron todos los trámites finalmente pudo llevarse a cabo este feliz enlace, del que participaron algunos invitados que llegaron desde "la calle" y otras tantas de la Unidad, en un salón que fue adornado con globos y carteles.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7956
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A